Benedetto y Sambueza ..suspendidos..!

…quien para suplirlos?
…Sambueza no jugara contra Morelia…y Benedetto se perdera tambien el clasico nacional…!;

Pues a ver si le quitan la suspension y pueda jugar…toco el balon antes de chocar contra el jugador

A Benedetto la Comisión disciplinaria lo castigo con un juego por dicha acción y agregó otro por “faltarle al respeto a los oficiales del encuentro”.

Es por eso que no disputará el Clásico ante Chivas ni el compromiso ante Monarcas el próximo fin de semana.

Por otra parte, Rubens Sambueza sólo será suspendido un encuentro por “faltarle al respeto a los oficiales”, mismo que será ante Morelia.

No creo que le levanten la sancion ya sabemos como es la disciplinaria…ni modo lo bueno que tenemos a Arroyo. Quintero y a los juveniles.Saludos✌

Es una idiotes, tan profecionales y no saber lo que les afecta decirle cosas al arbitro, por mas caliente que andes tienes que cuidar eso, afectas a todos ca’on, pero ya que, nunca van a aprender

Es cierto …estaba mirando el partido con unos camaradas cuando Sambu comenzo a reclamar por primera vez en el partido y les dije ya valio ma…si Ambriz no saca a Sambueza lo van a expulsar y como fue…para mi ahi fallo el tecnico porque todos ya sabemos lo que sucede cuando Sambu pierde la cabeza e influye en los demas…no es la primera vez ya son varias y creo que lo mejor es sacarlo antes que lo boten. .en fin si Sambu no aprende la leccion lo mejor es sacarlo antes …

Estoy de acuerdo, es un jugadoraso pero pierde la cabeza rapido y asi nunca llegara a alcanzar sus objetivos, no se donde esta el error, si saben que de eso viven y todos dependemos de ellos

A mi me mientan la madre de 10 a 20 veces por dia, que porque tenfo a veces que usar hasta 4 lineas para voltear o voy despacio, no falta pero me la mientan y no me voy a parar a pelearme con todo mundo, pero yo entiendo la realidad, ellos no captan,

vs morelia jugaran de manera diferente, mas defensivos, usando 3 contensiones.

para el clasico usaran a darwin o a arroyo.

estoy de acuerdo con los dos. la rego sambu.

Siempre se hablan asi los arbitros y jugadores…a lo mejor se hizo el sensible pa darle chance a las chibirrias