Benedetto a la seleccion?

Su buen nivel hace soñar a Darío Benedetto… y no sólo con triunfar en el América. Hace poquito más de dos meses, el ‘Pipa’ inició los trámites para naturalizarse mexicano y todo indica que la carta que lo convertirá en ciudadano de nuestro país está por quedar lista en las siguientes semanas, justo cuando inicia una nueva era en la Selección Nacional.

la verdad no estoy de acuerdo en eso. la seleccion debe ser para los mexicanos, porque para eso existen clubes y torneos donde aceptan a muchos extranjeros.

Yea ya esta tramitando su ciudadania Mexicana…ya va poder ser convocado…Oribe es seguro en la Sele tambien Vela, El Chicharo, Jimenez si se pone las pilas…es buena competicion…Saludos Coma Jarocho y Marcvs y ARRIBA EL AMERICA!!!..VAMOS AMERICA!!! A GANAR!!!

saludos Marco y Americaifan…Marco eso de los naturalizados es un tema on poco controversial …lo ideal para mi seria solo mexicanos incluyendo al director tecnico asi seria 100% seleccion.Pero si analizamos hay selecciones que utilizan muchos naturalizados…