Ben Affleck levanta la voz contra Harvey Weinstein pero el internet le recuerda su ‘escenita’

Si bien, el escándalo podría ser parte esencial del mundo de la farándula, el destape de los abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein a un sinnúmero de actrices y mujeres que trabajaron para él, han puesto de cabeza a la industria del entretenimiento.

Considerado como un secreto a voces, muchas historias están siendo reveladas, al igual que muchos dedos acusadores apuntando a algunas figuras del entretenimiento. Entre estas, se encuentra el nombre de Ben Affleck, quien ha sido acusado de conocer los desplantes de Weinstein por años y no hacer nada al respecto.

Pero ahora, una acusación aún peor ha caído sobre el hombre que interpretará a Batman en Justice League. Mientras que Affleck se ha proclamado en contra de las acciones de Weinstein en los últimos días, el internet le recordó un pequeño desliz suyo ocurrido en 2003:

Hace unos días, la actriz Rose McGowan acusó al intérprete de Batman de encubrir los abusos del productor de cine y esto le está trayendo un par de problemas, ya que el internet le ha recordado al Sr. Affleck su inapropiado comportamiento hacia Hillarie Burton en 2003, cuando éste le agarró un seno en una entrevista. OJO: En el minuto 1:19

Ante todo esto, Ben Affleck ha dado la cara y ha ofrecido disculpas de manera pública mediante su cuenta de Twitter:

Mientras que todo el asunto fue tomado con risas cuando ocurrió y la misma Burton pareciera haberlo tomado con gracia, a la luz de lo ocurrido con Weinstein no es difícil imaginarse que no le quedó de otra más que aguantarse el coraje, a menos que quisiera acabar con su carrera en la televisión.

El tema del abuso de poder como este sea, es algo que no solo plaga a la industria del entretenimiento, sino a cualquier lugar de trabajo. Lo único bueno que ha dejado el caso de Weinstein, es que ahora el mundo sabe que cuando la verdad sale a la luz, ni los poderosos pueden lidiar contra ella.

3 Me gusta

no por defender al Ben pero nada tiene que ver una cosa con la otra, a lo major solo fue un accidente ademas el Ben estaba joven y guapo en ese tiempo no creo que necesitara recurrir a hacer algo asi frente a las camas cuando a el le salian mujeres por millones.

lo del otro Viejo asqueroso es un caso totalmente diferente porque ese Viejo las encamaba y luego las contrataba

no me parece justo que quieran enlodar al Ben por algo asi y relacionarlo con el otro Viejo

2 Me gusta

Ese es el problema q no todos los casos los vemos igual y SON EXACTAMENTE LO MISMo… Echo por diferentes personas,no importa si etes guapisimo si eres la estrella del momento o eres el priductor mas reconocido y afamado abuso es abuso venga de quien venga y debemos pararlo… Debemos de ver a las victimas como son,como VICTIMAS en su mayotia mujeres q tienen q pelear po r un puesto por q la equidad es muy Bonita pero escrita ya q en realidad el mundo sigue viendo a la mujer como inferior basta Hilary como prueba q muchas mujeres le dieron la espalda tan solo por ser mujer asi q ay q pararlo,si etes victima denuncia se la voz de aquellas q estan amordazadas por miedo por prehuicio social por q tienen q mantener su familia y no queda de otra por muchas cirscuntascias.

1 le gusta

Y los casos que seguirán saliendo de otros famosos…

1 le gusta

Uno de mujer siempre lleva las de perder,cuando matan a una mujer rápido salen comentarios como,que hacía a esas horas de la noche fuera de su casa,porque se salio con alguien que no conoce,miren sus fotos no se ve decente,etc,etc.
Me a tocado escuchar a hombres dando una excusa de una violacion solo porque la mujer ya había tenido sexo con fulano,porque le gustaba el baile o tomar,me gusta mucho preguntar el punto de vista casos así y darme cuenta que tan miierda son para tener cuidado y si es posible alejarme de esa persona.

1 le gusta

Igual pienso yo, no veo el caso no intento violarla ni besarla y fue enfrente de camaras, como fue accidente, nose ese caso como que no. No tiene nada q ver con el otro caso.

1 le gusta