Bellísima IRMA Miranda! (selfie)

En nueva sesión :kissing_heart:

image

8 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Es guapa y tiene muy buen lejos !

1 le gusta

No es su mejor pic, pero ya sabemos que es un espectáculo Irma!

1 le gusta

es muy bella.

pero esta no es su mejor foto.

Se la tomó muy cerca y mal… como quiera ella es peshosha. Su cabello me encanta

1 le gusta

HAPPY FRIDAY, LA DESTA!!! :tropical_drink: , Y PIENSO LO MISMO, NO SALIO TAN BIEN EN ESTE SELFIE, COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, PERO IGUAL SIGUE EN MI EXCLUSIVISIMO SUPERTOP 3!!! :kissing_heart:

1 le gusta

Happy happy deste! Ya estoy desesperada para ver la conce. Besito amigo! :kissing_heart:

1 le gusta

La que es bonita es bonita y una mala foto no cambia nada…Bonita se queda, porque no hay de otra…Irma es Irma, top 3, la rival a vencer…Saludos

3 Me gusta

La realidad es que de cerca o de lejos es bella. Y a decir verdad, de cerca a muy pocas la cámara la quiere tanto como a Irma.

1 le gusta

a mi no me gustó la foto pero se que es bella.

1 le gusta

coincido… muchos dicen q no le favorecio la foto pero a mi no se me hace q salga ni tantito mal…

1 le gusta

irmaza me gusta mucho y no se me hace mala foto en lo absoluto m encanta la vdd… aunq la rival a vencer para mi es kristal… jeje saludos amigo

si, sus ojitos se ven muy tristes… :persevere:

Esa sonrisa maravillosa ke tiene me vuelve un lokiiiillo. Simpatica la shamaca. Eres mi favorita a la corona Irmatzza, junto con Geraldine y la Zacatekana.

1 le gusta

Muy guapa Irma :smile:

2 Me gusta