Bellisima e inigualable

SUBLIME KRISTAL SILVA…

image

5 Me gusta

Sería un MW hermosa :heart_eyes:.

1 le gusta

Hermosa !!! Tiene todo a su favor :heart_eyes:

1 le gusta

Es guapa si, pero su rostro no se , no me gusta demasiado, hay mejores sin duda, prefiero a guerrero, zacatecas, nayarit y yucatan

Totalmente de acuerdo, la mas más :crown:

Me gusta mucho Kristal, es hermosa y creo que al mostrarse menos producida daria aun mas el perfil soso y angelical de MW, pero creo que seria un tanto injusto que ella ganara, sobre todo habiendo otras chicas igualmente bellas y preparadas y seguramente con la misma hambre de ganar y que no han ido ni a un ME, como sea ella ya ha representado a Mexico y me gustaria que ganara mejor alguien como Geraldine o Yaris, que no han concursado a nivel internacional y que este año vinieron por la revancha en su estatal.

ella también vino por la revancha en su estatal al igual q las otras y todas ganaron… independiente de q alla ido a un internacial antes ella en NBM tiene la misma oportunidad q las demás y por el mismo objetivo es q regresaron por esa revancha…!!!

Como lo dije, sea como sea ella ya fue a un internacional, las demás no, esa es la gran diferencia

Bella pero como qe no encaja en miss world…me late mas para miss international…

lo que la hace mas experimentada… y a mi eso para nada m molesta cuestión de enfoques…!!! saludos

Hermosota! :heart_eyes: