Bellezas Latinas en Las Vegas

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Q Bellas. Fiel ese muchacho es tu hijo? Lol

Que muchacho? El de atras en la foto? Ni que fuera tan vieja :roll_eyes:

3 Me gusta

Saludos por aqui…!

Hola fiel !!! Aqui pasando por este lindo tema sobre nuestra reina VIP Clarissa Molina…

Siempre bella nuestra Clarissa…

2 Me gusta

Hola Danniella, gracias por participar en el temita :blush:

1 me gusta

Me gustan estas fotos mas, Aleyda esta ahi sera en zapatos bajitos o es fotos arreglada? pues es la reina mas alta junto a la Nicaraguense. Clarissa sigue engordando, sus brazos y muslos estan muy gordos y se ponen esoso trajes cortos que no le quedan pues es muy grande de la barriga para abajo. Y claro sus brazos muy gordos al igual su cara y barriga. Y la cosa es que no a todas las fotos le hace photoshop a sus fotos y se ve chistoso, algunas veces gorda y otras no tan gorda.

1 me gusta

Un placer el poder participar en tus temas fiel.

Aqui te dejo una imagen de nuestra reina actual Crarissa Molina, lista para los Grammy

2 Me gusta

Que bella se ve Alejandra Espinoza, todas quieren un foto con ella…

Me gusta el fondo "Alejandra La de tijuana"

2 Me gusta

La fotos del tema son recientes :wink: Gracias Por su colaboración

2 Me gusta

Esa foto es de hoy, esta linda mi reina

2 Me gusta

Asi es fiel, la tengo adherida a mis contactos, por eso mismo me llegan al intante.

Bellisima nuestra reina, aqui esta ya lista en el escenario para los Grammy

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hermosa :heart_eyes::heart_eyes:

Quien es la mujer de la mano isquierda? Que bonitas Aleyda y Clarissa…

A pense que daniela saco su nombre viejo, pero la leyenda hizo uno nuevo? Ahora entiendo. Miren los zapatps de Aleyda, que bajitos, vi los de Clarissa tiene como 6 pulgadas. Sabia que por algo pusu Fiel esa foto, verdad Fiel? Mira la foto te gusta?

Mira esta otra, la bajita Clarissa y la mas bajita Ligia.

Como gozan las nenas

1 me gusta
1 me gusta

Nadie me dice quien es la de la isquierda. O sera amiga de Aleyda o Clarrisa? Estoy hablando de su primera foto no de las otras.