Bellezas latina para Miss Mundo 2016

Venezuela, Mexico, PR y RD

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Si esta difícil, esperemos que sea una latina porque las Asiáticas están fuertes este año.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Uy si, escuchaste el chisme del Miss Internacional? Que hasta el presidente de Filipinas estaba presente en el concurso, será verdad? que fuerte :scream:

1 me gusta

1 me gusta

Que descaro :rage: No es justo

2 me gusta

2 me gusta

Eso si, pero quién sabe si una de ellas podría ser la reina si no hubiese sido por la mano negra :roll_eyes:

2 me gusta

2 me gusta

Una pregunta mi fielecita ? Cuando es ese certamen o cuando es la final ?

1 me gusta

En diciembre lenda, pero no se que dia exactamente :blush:

2 me gusta

Que bien mi fielecita, estare pendiente de eso…

Lo que pasa que ahora existen mil certamenes y realmente yo ni atencion les pongo. Pero ahora lo voy a hacer…ya veras. Gracias por la informacion…

2 me gusta

las 4 estan bonitas

Me encanta el color de nuestra Ana, hace contraste con el color de sus ojos.

3 me gusta

No cabe duda que es muy guapa nuestra paisana…

.

2 me gusta

Si es cierto Sus ojos son preciosos,

2 me gusta

Están muy bellas todas y sus oratorias excelentes :blush:

3 me gusta

Quien tiene lentes de contacto? :joy::joy::joy:

Que diferente se ve aqui verdad?