Bellezas del cine mudo - Louise Brooks

.

3 Me gusta

Gracias Gato, otra belleza perdida de esa epoca inolvidable, ella hizo unos desnudos eroticos divinos.

4 Me gusta

Que preciosa la cara de esa muchacha, parece modelo.

Muy bellas pero me parece que la moda, peinado y maquillaje de los años veinte, no les favorecía nada, me parece la peor época en cuanto a moda se refiere, en cambio de los cuarenta a los sesentas me fascina, sueño con haber vivido en esa época y tener el closet lleno de vestidos hermosos y abrigos de piel

Hay que tener en cuenta que antes de la decada de los 20 llevaban las faldas por el tobillo, el pelo por las rodillas y la cintura en un corset. De repente, todo el mundo se corta el pelo, se quita el corset y se viste con faldas cortas y la cintura natural. Y de no usar maquillaje a usar demasiado, con las cejas a media asta y esos labios diminutos. Simplemente no tuvieron tiempo para aprender a hacerlo bien. Pero al miras las fotos de la decada de los 30 se ve una gran diferencia

1 le gusta

Cierto ya en los treinta mejora mucho, también se debe tomar en cuenta que esa moda no fue creada tanto por gusto, si no por las circunstancias, y con todos estos detalles se disculpa, pero yo soy de gustos rancios y si pudiera volver al pasado sería para usar un vestido largo, frondoso y con corset

Hola gatito, a mi personalmente me fascina ese estilo de los veinte, y el peinado de LOUISE fue un icono, el BOO que aun modelos y artista lo imitan…:heart:

Mi madre me obligó a usar ese corte de pelo toooooda mi vida a pesar que sabía cuánto lo odiaba y que lloraba cada mes que me llevaba a la peluquera y le decía cortele hasta las orejas,
A los quince me fui de mi casa y juré nunca jamás usarlo así ni mis hijos tampoco

He visto videos suyos y es hermosa, esos looks solo les quedaban a mujeres bellísimas, esa decada revolucionó todo y nada fue igual después.

1 le gusta

Cierto TV, un rostro hermosisimo, aqui otra foto de ella, mira que GLAMOUR.

Yo pienso que por lo general todas las mujeres de esa epoca eran hermosasss.:wink::blush::wink::blush::heart_eyes::heart_eyes::haircut_woman::blonde_man:y sobre todo NATurales​:laughing::slight_smile::laughing::slight_smile::laughing::slight_smile: