Belleza no tiene medidas

Belleza no tiene medidas

Quién fue el que definió las medidas de la belleza? ¿Quién dijo que hay un estándar de belleza? Y de dónde sacaron esa belleza sólo ven sus ojos?

Fue para el pequeño poeta, “lo feo que se le excuse, pero la belleza es fundamental.” Pero el hombre sensible que estaba, estoy seguro que no se refería a ningún modelo de la belleza en particular, sino la belleza que viene de dentro, el encanto y el brillo natural que cada persona tiene auténtico.

Cuando una persona es bella por dentro, tiene confianza en sí mismo, la espontaneidad y la autoestima, los resortes de la belleza de adentro hacia afuera, brilla en el ojo y hace que los ojos del espectador también brillan también!

Ahora, la belleza puede tomar medidas estrictas, el peso y la altura, en las pasarelas de moda. Pero en la pasarela de la vida, la verdadera belleza no sigue la moda, de la siguiente manera el corazón. La belleza es para aquellos que tienen ojos para ver.

Ugly son las personas que creen en un mundo plástico de bellezas estandarizados con medidas poco realistas. Feo también son personas que no pueden ver la belleza, además de la piel, la ropa, corte de pelo … Estas personas no son feos por dentro y se vuelven feas a cabo.

1 le gusta