BELLEZA FILIPINA VS BELLEZA MEXICANA VOTEN POR FAVOR

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sofía obviamente.

:heart_eyes:

3 Me gusta

Un voto para la FEA, gracias por participar, va ganando la Filipina.:grin::grin::grin:

1 me gusta

Belleza, belleza y nautural Obvio que La Toscano

1 me gusta

1 voto para Andiosa Toscano
0 votos para Venus Raj

2 Me gusta

Me encanta la belleza y mas cuando se tiene inteligencia mi voto es para la reina de la belleza y de la oratoria juntas

5 Me gusta

Mi voto es por Diosa Toscano belleza echa en la cama no en el quirófano :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sigan votando van empatadas :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

1 me gusta

BELLAS AMBAS, OBVIO SON MEXICANAS LAS DOS.

1 me gusta

Sofía aunque pongan una mala foto, la personalidad y seguridad se transmite.

1 me gusta

Mi voto para la Máxima de máximas, la que si sabe Inglés, la que si tiene la rostra y la oratoria, la que no tose para ocultar que no entendió la pregunta, la que si falsificara, la que llevara el nombre de mexico en alto y no por los suelos como otra gordibuena por ahí con aires de Miss.
Mi voto es para ti, si para ti Sophia Loren Obregón :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Y para que pones aconcursar a la gordis? si ya sabenos como “gana” jojo, y como se pega cuando va la de a deveras, voto por la bella pero lista Sofi obvi :smirk::wink:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja Obregón… tanto te gusta que ni su apellido te sabes jajajajaja… está bueno para un meme :rofl:::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

OBVIO!!! INDISCUTIBLEMENTE COF COF ANDREITA TOSCANO

La diosa inteligente y hermosa osea Sofia Aragon :heart_eyes: la otra la regreso a la primaria en vuelo directo.

2 Me gusta