Bellas Alejandra Espinoza y Eva Longoria engalanan la primera edicion de la revista europea Hola!

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13963049_1513257225354718_7686899516368856110_o.jpg

2 Me gusta

Que bien, Felicidades :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si!! Ya no tardan en alborotarse las pelucas de nuevo como ayer! Ahi sigue diciendo " Hollywood" Pero esas dicen que no, por ejemplo, la pelicula del " Titanic" Se filmo en Mexico y no por eso deja de ser de " Hollywood" Ni para que explicarles, la envidia y la soberbia sumado a su ignorancia, nunca les permitira entender.
Buen fin de semana, Fiel :rose:

3 Me gusta

Dice claramente que Alejandra habla de su deut en Hollywood

2 Me gusta

Exacto! Pero las pelucas tienen cabeza dura y la envidia que se las carcome! [quote=“BeckyG, post:4, topic:159352, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta

Y presumen a Natalia Rivera que a filmado algunas peliculillas independientes y todas producciones boricuas, que han sido fracasos :joy:[quote=“Aracelys, post:5, topic:159352, full:true”]
Exacto! Pero las pelucas tienen cabeza dura y la envidia que se las carcome! [quote=“BeckyG, post:4, topic:159352, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

:joy::joy: Su iinstinto soberbio no las deja dejarse, quieren ser las unicas y las primeras en todo pero yo estoy muy feliz por nuestra Alejandra, tan luchadora, trabajadora, humilde y lo mas importante, bendecida por Dios.[quote=“BeckyG, post:6, topic:159352, full:true”]
Y presumen a Natalia Rivera que a filmado algunas peliculillas independientes y todas producciones boricuas, que han sido fracasos :joy:[quote=“Aracelys, post:5, topic:159352, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

:scream:
Oh my God
Tanto que hablaron de Kate

Una vez mas el Karma , por criticonas :joy:[quote=“Aracelys, post:9, topic:159352, full:true”]
:scream:
Oh my God
Tanto que hablaron de Kate

[/quote]

1 le gusta

pero no mas que la narco kate.por eso tiene miedo de llegar a mejico. porque sabe lo que le espera. a nathalia nadie la anda buscando jaajajajajajajjajaajaj

No le cambies, no sabes debatir! Osea, no tienes neuronas, ni una sola! :joy:[quote=“escandalosa39, post:11, topic:159352, full:true”]
pero no mas que la narco kate.por eso tiene miedo de llegar a mejico. porque sabe lo que le espera. a nathalia nadie la anda buscando jaajajajajajajjajaajaj
[/quote]

1 le gusta

como que no le cambie? la kate no esta huyendo de las autoridades de mejico. hasta retratos tiene en el cellular de hijo dee chapo. se echo a los dos al padre y al hijo ajajajajajajaj

Kate no puede ir a Mexico por que declaro en contra del presidente y su esposa y ellos estan usando lo del chapo para vengarse de ella y no hay ninguna acusacion solo la esta citando como testigo [quote=“escandalosa39, post:13, topic:159352, full:true”]
como que no le cambie? la kate no esta huyendo de las autoridades de mejico. hasta retratos tiene en el cellular de hijo dee chapo. se echo a los dos al padre y al hijo ajajajajajajaj
[/quote]

1 le gusta

No solo actuo en pelicula financiada por narcos, tambien actuo con sikarios :scream:

por declarer contra el president ? si como no ajajajajajajaj por andar con el sicario mas buscado del mundo. . quien sabe si ella lo entrego.

A ella no la estan acusando de nada, solo la estan solicitando como testigo pero ella tiene miedo a que el presidente tome venganza por hablar de la Gaviota y la famosa casa blanca y por que ella declaro creer mas en el chapo que en el presidente [quote=“escandalosa39, post:16, topic:159352, full:true”]
por declarer contra el president ? si como no ajajajajajajaj por andar con el sicario mas buscado del mundo. . quien sabe si ella lo entrego.
[/quote]

1 le gusta

No le explique a Miriza empelucada, no tiene uno de razon​:blush::grin::joy:

1 le gusta