♪♥♪ Bella ♪♥♪

5 Me gusta

image

1 le gusta

Este señor tiene muy Buena voz pero al casarse con Lucero su briillo quedo en la sombra y major se dedico a ser un mantenido! entre comillas , me imagino que ha de tener algun negocio por ahi! pero ya su Carrera de cantante no la exploto! saludos Jedi una muy Buena cancion del recierdo!!!

1 le gusta

Desde que le canto a Maria Felix se disparó su carrera decían que fueron amantes y ella lo ayudó a triunfar
Pero me encantan sus rolas

1 le gusta

Asi es gitano, ahora solo anda de gira con Emanuel otro muy buen cantante,yo creo que si ha de tener su buen dinerito, por que tambien que recuerde hacia Novelas y peliculas gracias por tu apoyo que pases una linda tarde :sunflower:

1 le gusta

** Si ya recuerdo la cancion Maria Bonita verdad, no creo que fueron algo solo de pensarlo me da escalofrios jajajaj que exagerada amaneci hoy, pero es que ya en esos tiempos era la ‘‘doña’’ y pues el no era tan grande, pero todo puede ser, saluditos y que tengas una linda tarde :sunflower:

1 le gusta

Me encanta esta canción bae, me recuerda de ti mi bella. :tulip::tulip:

1 le gusta

Jajajajajaja tal vez ella solo le ayudo porque le cayo bien tu sabes ella como era y cuando el le canto ella se veia muy complacida y de ahi todos empezaron a hacerle buena cara el … Como quien dice ella fue su madrina pero obvio a ella le gusto como le canto porque el tiene talento si no lo hubiera mandado por un tubo pero a mi ver eso a el le ayudo mucho para su carrera

1 le gusta

http://i.imgur.com/BGelpqN.gif

1 le gusta

Me encanta Mijares.

1 le gusta

A mi tambien SIBONEY latima que ya no ha sacado mas disos :cry: gracias por tu visita que pases un lindo dia :sunflower: