Bella las boricuas

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Preciosas, estamos muy bien representados, en belleza, actitud, inteligencia y disciplina.:kissing_heart::kissing_heart:

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

de las dos me gusta Catherine es muy linda, se ve buena gente y buena actriz.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Yo tambien vote por Lizandra, ella tiene mucho porte, deberian no pensar en nacionalidades, pues yo soy Colombiana y voto por Lizandra y mi favorita es Clarissa.

Si Catherine se ve muy buena gente y es bella[quote=“Pili, post:4, topic:96460, full:true”]
de las dos me gusta Catherine es muy linda, se ve buena gente y buena actriz.
[/quote]

1 me gusta

Hipocritas ustedes estan votano por Berenice por que les conviene mas que saquen a lisandra para que las tartamudas no tengan a una bella cubana en competencia [quote=“Bellezaboricua16, post:5, topic:96460, full:true”]
Gracias,Yo ya vote por todos lados por Lisandra. Leyendo en linea los Mexicanos ni uno se ve que apoya a Lizandra,Pero tiene apoyo de Puerto Rico,Venezuela y hasta de Colombia. A ser positivos y pensar que ella se queda. #NBLLisandraVoto
[/quote]

Yo tambien y en mi casa se voto por lisandra,nadie quiere a esa señora pasada de peso que ni retos bien hace. Si ayudanos a Greidys a Ganar pordemos votar por Lisandra, eso si no esperen votos de Mexico por ningun otro pais que no sea el de ellas. Por mi que gane una de las dos mias,si no Barbara Turbay o Lisandra. Pero tenemos que decir que Barbara es muy bella,debe ir al Miss Universo. Pero al ver el apoyo por lastima de la Mexicana,quien sabe que pase.