Bella la nueva Miss PR Petite, Kathiria Nuñez

Estos son los premios que gano, es preciosa la veo dandole a PR otra corona. Se me parece a Mayra Matos.
Mejor Entrevista
•Mejor Cuerpo
•Mejor “Yo Soy Así”
•Compromiso, “Miss 11” (pase automático a las semifinalistas)

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 me gusta

es una mu~eca preciosa[quote=“ladivalatina, post:1, topic:163285, full:true”]
Estos son los premios que gano, es preciosa la veo dandole a PR otra corona. Se me parece a Mayra Matos.
Mejor Entrevista
•Mejor Cuerpo
•Mejor “Yo Soy Así”
•Compromiso, “Miss 11” (pase automático a las semifinalistas)

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

3 me gusta

Hermosa la Boricua . como todas :heart_eyes:

2 me gusta

Tenemos bellezas en PR como para dar prestado!!!

2 me gusta

:smiley::sweat_smile::laughing:

2 me gusta

Si Supra son ya muchas.

2 me gusta

y todavia las que faltan.y despues nos dicen envidiosas. de tantas coronas que tenemos ya nos cansan.

1 me gusta

Por escribir, llegaron unas envidosas y reportaron el tema. Pues entonces vamos a reportar los de ellas, como los de Alejandra que tiene su foro y los de las demas reinas, que nada que ver con Belleza latina. A ver si cierran este foro de PR, para a ver donde meten los de reinas de PR. @support porque no sacan el monto de temas de Alejandra Espinoza de belleza latina?, ella tiene su foro.

1 me gusta

PARECE SU GEMELA PERDIDA…SI NO DICES QUE PARECE A MAYRA MATOS!!!JURATIA QUE ERA ELLA…LAS DOS PRECIOSAS…:heart:

2 me gusta

Verdad que si? Es muy bella, esperemos que esa corona sea de ella, ya tenemos muchas reinas Petite.

2 me gusta

1 me gusta