Bella foto de Miss Chiapas en proyecto social 🌻

★PROYECTO SOCIAL MISS CHIAPAS★
LA CIUDAD DE LAS NIÑAS INDÍGENAS A.C.
Estamos muy orgullosos de presentar como el proyecto social de Miss Chiapas a la Fundación La Ciudad de las Niñas Indígenas A.C., una fundación de la reconocida empresaria chiapaneca Judith Yannini. Un maravilloso proyecto con gran corazón que ayuda a empoderar a las mujeres más vulnerables de nuestro país: nuestras niñas y jóvenes indígenas, quienes son víctimas frecuentes de discriminación, explotación y pobreza extrema.
Agradecemos infinítamente a Judith Yannini por confiar en nosotros para abanderar esta labor tan valiosa. De la mano de nuestra embajadora Phegda Bustillo lograremos que México apoye a esta fundación que lucha por darle una vida digna a las mujeres más desprotegidas de nuestro país.

Damian Ordoñez y Adrián V. González
Directores de Miss Chiapas

7 Me gusta

Me encantan los proyectos relacionados con indígenas.

Esta chica está ganando puntos en mi corazón, ademas de que es bella.

5 Me gusta

Super interesante, estos son los proyectos que mueven el alma, no como los de Lupercia, que nunca salieron de donde mismo. Lupe nunca presento en miss Mundo nada interesante siempre fue lo mismo de lo mismo. Me encanta que las misses se pongan la camiseta de los mas vulnerables y abanderen sus necesidades. Hermosa la miss Chiapas.

3 Me gusta

Cuales son los proyectos que han Ganado en Miss MUndo? seria bueno saber, para ver cual es el comun denominador de los proyectos y enfocarse en uno encaminado al exito… saludos!

1 le gusta

Muchos han sido proyectos iniciados o creados por las reinas, no solo una fundacion a la cual apoyan…vi uno q era algo relacionado con proveer agua potable a unas comunidades…la reina era estudiante de ingenieria creo y ella diseno el proyecto y busco patrocinadores para echarlo a andar.

3 Me gusta

sí, muy guapa

1 le gusta

Muy buen proyecto, ese le gustaria a Julia

1 le gusta

Una foto más, distinta.

3 Me gusta

Bella, sube que sube

1 le gusta

Qué linda chica, su proyecto suena interesante.

1 le gusta

Se ve linda.

1 le gusta

Totalmente de acuerdo con algunos foristas, también me gustan muchos los proyectos donde los indígenas se vean beneficiados. Ellos son los que más necesitan de todos nosotros.

2 Me gusta