¡Beeeeeeeeeella!

Mis Francia International Queen 2015, jajajajajajajaja mueroooo. Ella en hembrota.

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/s720x720/12115754_10153629681009002_5969034538787471337_n.jpg?oh=6a10b6b5b419f8480b79354d80889942&oe=56B69B56

1 le gusta

La cuerpa muy a lo irmo miranda :sweat_smile::joy::sweat_smile::joy:

:yum: **

Malvado, que no te lea Polyleo porque de seguro le gusta este mujerón. Con eso que Polyleíto es tan enamoradizo, que le pone el cuerno a diosa Gilda Romo con la jovial Paula Marsell, al ver a ésta diosa francesa se olvidará de sus otras dos hembrotas.

**

Pues se ve mas femenina que la cara de macaco y manotas de macho occidental jajaja

MUY A LO TU CHING@DA PTA MOTHER … ■■■■ HIJO DE LA SINGAD@ ardido …mal nacido Y AMARGADO…

HAY SANTO, PERO QUE EJ EJTO…HAY REINITAS BIEN DICE EL DICHO, "“EL QUE EN EN PAN PIENSA, HAMBRE TIENE Y LO POSTEA “””…HEHHEHE :laughing::smiley:

MUY A LO TU CHING@DA PTA MOTHER … ■■■■ HIJO DE LA SINGAD@ ardido …mal nacido Y AMARGADO…
[/quote]

Mijo, ¿podrías quitar mi nickname de la acotación? Luego la gente va a pensar que yo hice ese comentario y no fuí yo.

:wink:

Voy a investigar el nombre de tu hembrota para de hoy en adelante agregarla a tu lista de conquistas, qué compadrito tan pícaro tengo.

:wink:

Jajajajajajaja me encanta como reaccionan :joy:

Jajajajaja a mi tambien como reaccionan ustedes, qué curadas

La cara y pose muy a lo Mariano Franco…

La Asturiana como siempre escupiendo para arriba…pose y ROSTRAZO a lo Mariano Franco…image

Jajajajajaja la boca :joy:

1 le gusta

Qué horror, cómo se atreven a participar así

1 le gusta

Sangre de Cristo!!! Vean esas manotas de blue demon!

**

Noo se hagan Mafaldita y Asturitas, van a terminar casados y con 14 chamacos. Una mezcla jalisquillo-sonorilla.Aquí huele a pasión de closet.

** :wink:

**

HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE…ASI COMO REINITAS ENCONTRO AL AMOR DE SU VIDA EN LA SIEMPRE BELLA MARSELL!!!..HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

**

Jajajajaja ay corazon, a mi me gustan los hombres, hombres… imaginate! No soportaría pelear por maquillajes y eso!

**

Ya se que andas loco con tu diosa francesa que te trae bien flaco, para saber qué tanto le haces compadrito, dile que te deje descansar aunque sea un día a la semana.

**

**

Lo tuyo con Asturitas es una relación amor-odio. Ya los quiero ver bien Señor y Señora Smith.

**