Becky G pasa los 400 millones

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Lei que esta numero uno en Espana varias semanas,
sera verdad?

2 Me gusta

EXITOO CON BECKY G TIENE FUTURO

2 Me gusta

Y la idola de carton ya pso los 50 o todavia no??? :joy::joy::joy::joy::joy:

ANOCHE LA CANTO, POBRE CHOLA NI LE APLAUDIERON CON LA DE
NI TU NI YO…

1 le gusta

YA SALO A GDZONA…:rage:

1 le gusta

Muy bien

1 le gusta

LE LLEGO LA FAMA MUNDIAL A BECKY G
EN MX LA RECIBIRON COMO UNA GRAN CELEBRIDAD, Y A LA POBRE LE DIO UN ATAQUE DE PANICO, NO SE ESPERABA TANTA GENTE EN EL RECIBIMIENTO, NO ESTA ACOSTUMBRADA TODAVIA
ME RECORDO A SELENA, CUANDO FUE NOMINADA PARA EL GRAMY, MUY MODESTA SE LLEVO SU CAMARA PARA TOMARSE FOTOS CON LOS ARTISTAS, Y SALIO CON UN GRAMY
A M E R I C A N O
:grin:

2 Me gusta

Tan jovencita y arrasando con la diva 50 tona y tambien ya hizo su debut en Hollywood el Power rangers

image

1 le gusta

Ni Tu, Ni Yo le aplaudimos kakkaka

1 le gusta

Y Pitbull? Despues que lo hecho la sal la Xola… Lo unoco que se supo de el fue que andaba de UBER Plane :airplane:️ con los malitos de la Isla

2 Me gusta

POBRE PIT BULL

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 le gusta

ESE TERRIBLE MOMENTO PARA LOS FANS DE JFLOP EN DONDE BECKY G HUMILLA A NI TU NI FLOP

BEC

1 le gusta

Los números no mienten.

1 le gusta

Como la espuma

1 le gusta

QUE HACIA LA CHOLA A LOS 19 DE BECKY? CORRETEANDO LOS PRODUCTORES, RABOS VERDES JIAR JIAR