Bebes pandilleros, Esto es el colmo

la neta esos son los que trump quiere mandar a la chin

No estoy segura si entendiste la nota? Por que se refiere a ninos de un ano y hasta de meses registrados como pandilleros por error y hasta dice que son pandilleros confesos :astonished:[quote=“dazzle, post:2, topic:158040, full:true”]
la neta esos son los que trump quiere mandar a la chin
[/quote]

pues ahi lo que yo leo es que los pandilleros si existen solo que entraron la fecha de nacimiento de los pandilleros mal en el sistema haciendolos bebes siendo adultos.

(que esos presuntos bebes pandilleros no son otra cosas que un error en la edad con la que las autoridades introdujeron en el sistema e de informatico.)

Nadie dice que no existen, lo que pasa es que los policias agregan nombres de personas que nada tienen que ver con pandillas y hasta con edades completamente equivocadas [quote=“dazzle, post:4, topic:158040, full:true”]
pues ahi lo que yo leo es que los pandilleros si existen solo que entraron la fecha de nacimiento de los pandilleros mal en el sistema haciendolos bebes siendo adultos.

(que esos presuntos bebes pandilleros no son otra cosas que un error en la edad con la que las autoridades introdujeron en el sistema e de informatico.)
[/quote]

Pobres niños

Son errores de la policia[quote=“Svmmer, post:6, topic:158040, full:true”]
Pobres niños
[/quote]

1 le gusta