Beber cerveza te hace mejor en el sexo

Además de ser deliciosa, refrescante y la mejor compañera de una semana pesada, te ayuda a ser mejor en el sexo ¿A poco no es la mejor bebida del mundo?

A los que nos gusta beber cerveza, nos agrada por algo más que su sabor. Ahora tenemos una razón más para beberla un sábado por la noche. Entre toda la clase de estimulantes y afrodisiacos, la cerveza se confirma como uno de los alimentos que te hacen mejor en el sexo. Sí, un estudio reciente afirma que además de quitarnos poco a poco la inhibición, nos puede ayudar a tener mejores y más intensos orgasmos.

La sexóloga Kat Van Kirk describe en su libro “The Married Sex Solution: A realistic guide to saving your sex life” cuatro maneras diferentes en las que beber cerveza puede ayudar a los hombres a tener un mejor desempeño sexual. A continuación te enumeramos las formas en las que beberte un tarro puede ayudarte en la cama

1 Ayuda a los hombres a durar más en la cama

Esto sucede porque la cerveza satura el organismo con fitoestrógenos contenidos en el alcohol, los cuales están científicamente probados que provocan un retraso en el orgasmo.

2 Puede incrementar el líbido de un hombre

La cerveza oscura sirve como un potencializador del líbido haciendo que los hombres tengan erecciones más intensas debido a la alta concentración de hierro en la sangre, incrementando el flujo sanguíneo hacia el pene.

3 Les da más stamina

La Dra. Van Kirk apunta que un estudio realizado por científicos italianos demostró que los hombres que están acostumbrados a beber una cerveza al día tienen más stamina que sus sobrios contrapartes, además de tener 31% menos probabilidades de presentar padecimientos cardíacos.

4. Beneficia la digestión

A través de los probióticos y vitamina B contenida en la cerveza, el estómago y el sistema digestivo en general se beneficia, aligerando sus funciones y teniendo menos probabilidades de tener un estómago irritado, siendo de ayuda para ser mejor en el sexo.

Con los efectos de la cerveza en ellos, estos elementos se traducen en nosotras, haciendo que nuestra pareja pueda durar más en la cama y sea mejor. Aunque quizá en este tema lo mejor sea llevársela con cautela, ya que demasiada cerveza en una noche también puede llevarnos a un terrible desempeño sexual.

Con información de NYPost

1 le gusta

Órale ! Mientras no se llegue a la embriagues :wink: …!

Tomar cerveza de ahí … Y que pase por ahí … Que sabrosa la Cerveza …!

1 le gusta

eso, eso, eso lol
todo con medida!!!
unas tres caguamas y ya esta ajajajaja

Jajajsja ! Y a morir como el Cahuamo …! Lol

1 le gusta

y com murio el cahuamo? ajajajaja

Primero le temblaron las patitas de atrás … Y luego …! Lol !

1 le gusta

jajajaja Maigudnes

1 le gusta

Quien le manda andar de goloso …! Lol !

1 le gusta

dudar de goloso?

1 le gusta

Lol ! En buena onda …! Chale ! Lol !

1 le gusta

jajajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Tengo que abrir u. Tema ! De las correcciones que hace el teléfono y nada que ver con lo que uno pretende escribir ! Lol N

1 le gusta

Jajaja mi computadora también me hace eso con algunas palabras

1 le gusta

No que son smart …! Lol !

1 le gusta

tan smart que se les va la onda :confused:

1 le gusta

Lol ! Corrigiendo sin corregir :wink:

1 le gusta

algo asi lol

1 le gusta