Basuralia no llega ni a moda pasajera de los 90s

No me digas que te crees esa mamada… :grin:

Por eso pregunté, "Qué no?..pero no me sorprendería que fuese real. Es una mujer muy superficial. :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Hmm, Thalia es una figura fotografiada practicamente todos los dias desde sus 12 o 13. Es obvio que tenga varias fotos donde no luce bella, sobretodo las ochenteras cuando la moda era fatal (cabello parado, cejas grandes etc).

Pero sus retoques han sido minimos, su rostro de infante y lo de ahora es lo mismo. Ella siempre muy guapita :heart_eyes:

1 le gusta

Jajajajjaja literal vive en la dimensión espejo

1 le gusta

Nada que ver con Mierdindia Jackson :joy:

1 le gusta

EN 1996 SHAKIRA HIZO M1ERDA A THALMA CON PIES DESCALZOS :heart_eyes: MIENTRAS SHAKIRA CANTABA CANCIONES DEL CORAZON, THALMA MOVIA LAS NALGAS Y SALIA DE DOMINATRIX Y PATINANDO EN TANGA POR MIAMI :smile: LLEGA 1998 Y EL UNPLUGGED DE SHAKA VENDE 3.5 MILLONES DE COPIAS, O SEA CASI LA CARRERA ENTERA DE THALAMAS EN LOS 90’S

2 Me gusta

Según Billboard Mierdalía es una fracasada irrelevante sin #1 desde hace 14 años, según Grammy Awards y Latin Grammys es menos que mierrda embarrada ya que no la conocen :joy::joy::joy: , segun MTV es BASURA ya que no tienen ni la mínima idea de su existencia :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Pues la veo muy distinta!.Lo que sí es real, es que TODAS las celebridades tienen esas fotos, y es divertido reírse de ello :rofl::rofl:

Parece que algunas deben volver a estudiar INGLES :disappointed_relieved:

DEJA DE COLGARTE DE HARRY STYLES!! SUS FANS SON PUBERTAS AMERICANAS O EUROPEAS Y NO TIENEN NI IDEA DE QUIEN ES LA MERETRIZ DE TU DIVA :joy: DAS PENITA AJENA GATA:rofl:

1 le gusta

Para cuelgues pelucas creadas hace 1 semana con nombre y avatar del artista de moda :joy:

Aqui a nadie le importa Harry asi que X contigo.

Shakira siempre estuvo por encima de Thalia hasta en Mexico

4 Me gusta

Jajajaja

Esa marika se pasa de retrasado…

giphy

Entonces por qué se te ha irritado tanto la vagina?

que fea miejjda de que zoologico han sacado a esta gorila

1 le gusta

es cierto, una cosa es llenarse la cara de botox por miedo al envejecimiento y otra es hacerse multiples cambios con tal de cambiar de raza, tal como lo ha venido haciendo Shakira quien vive acomplejada con su color de piel pelo y su cuerpo.

Tú te pondrías botox, ácido hialurónico, colágeno, etc ? :hushed::hushed:

Solamente para la mentalidad tercermundista inca/azteca eso es un tabú y es mal visto.

En Europa todo el mundo lo hace, desde anabolicos hasta botox de ser necesario. En mi caso solo estoy pensando en esteroides pero de llegar a los 50s pensaria en botox o acido hialuronico.

Para los guapos eso no representa gran cambio, en cambio me imagino lo que debe haber sufrido Shakira con tanto arreglo para cambiarse de raza pero sigue siendo una negra fea.

Pero cuanto fracaso