Basta de Facebook y Twitter para ingresar a los lugares

Definitivamente no creo ser la unica que esta harta de esta tematica impuesta. Ahora resulta que para algunas paginas no tienes la libertad de entrar con otras cuentas . Si asi como lo pueden leer la mayoria de los portales cortaron nuestra libertad y se hicieron parte del monopolio. Aun recuerdo aquellos dias que podias entrar a cualquier pagina con tus cuentas de HOTMAIL,YAHOO,cualquier otra cuenta . Pero luego vino la invasion en la que en todos lados solo puedes entrar con cuenta de FACEBOOK o TWITTER que barbaridad cuando no nos dimos cuenta que nos estarian esclavizando nuevamente?.
image

image

SOLAMENTE aqui en Helloforos tenemos libertad aun de entrar o registarte con otro tipo de cuentas pero en su mayoria todos te piden Facebook y si no tienes esa porqueria no te dejan participar. Me gustaria leer sus opiniones y si notaron o pasaron por eso en algun momento en alguna pagina.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

facil, hagase una cuenta falsa, yo tengo como 10

Ese no es el punto al que me refiero, gracias por opinar

2 Me gusta

entiendo, pero si quiere mantener su privacidad, hagase una cuenta asi, sin datos personales, usela para todos los lugares que desee permanecer anonima, total, lo hacen mas que nada por marketing, espian los sitios que sted visita y luego le ofrecen articulos similares a los que busco, es solo eso, de que el gobierno nos espia siempre ha existido eso, pero es solo si sospechan que usted representa un peligro para la sociedad o seguridad nacional

2 Me gusta

por eso es bueno tener aunke sea un fake de cada una de esas redes ,asi liago yo :nerd_face:

Por lo que noto nadie entiende el punto del tema :thinking:

1 le gusta

ya no hay privacidad ni libertad, a mi tambien me harta que si quiero enrar a leer paginas que eran mis favoritas, ahora me sale el aviso : entra con fb, con twitter y demas! quieren que uno se registre para todo, y crear password para todo,no! yo no quiero eso, yo solo quieroleer y ya! y ahora si busco algo en google, me sale mas tarde en fb, y sale la foto y todo, es como que ya todo esta conectado con todo, eso me aburre de internet. Todas las redes sociales estan conectadas. Estoyen whatsapp y me salen las respuestas que me estan entrando en Fb, es horrible!

2 Me gusta

Al fin Arenosa tu si entendiste el punto del tema :wink: nos quieren esclavizar que para leer un simple articulo debemos entrar con una cuenta de Facebook o de Twitter hasta cuando toleraremos esa invasion. Gracias Arenosa le diste en el clavo.

1 le gusta

Pero el problema es que si uno quiere abrir una cuenta de fb ahora le exigen su numero de telefono no el correo al menos eso me paso a mi y yo no doy mi informacion de nada soy muy arisca hasta para ordenar por internet no le tengo confianza al internet
Saludos

1 le gusta

Facebook te pide ahora tu numero de telefono para saber si tambien tienes Whatsapp y eso a mi tampoco me parece bien deberian de ser las cosas por separado. Desde que ellos compraron whatsapp eso se fue al lodo. Tambien te piden tu numero con el fin de que supuestamente enviarte la contraseña nueva si no recuerdas la anterior pero de pasito al tener tu numero ya saben tu ubicacion otra cosa que me parece fuera de lugar.

2 Me gusta

waooo eso si esta feo lo de wastaap a principios mandaron sobre si usted queria mantener privacidad de su wastaap creo q todavia lo tiene busquelo pq si esta esto tan feo q una minima busqueda se algo le estan pidiendo mucha informacion yo ya estoy q ni en la stiendqs doy ni mi cell ni mi correo pq la llamdera de telemarketing y envios de correos ofreciendole q va esto se aruino la verdad ya ni ganas dan se tener nada se cuentas

2 Me gusta

Acabo de leer tu tema y en eso sí coincidimos, también estoy mas que harta de tener que entrar a alguna página usando Facebook o Twitter como enlace.

2 Me gusta

Si desnudita 2 to me siento igual q usted muy decepcionada con todo esto la verdad que ya se nos fue al diablo la privacidad que triste

1 le gusta

Pues parece q ya somos varias
Saludos

1 le gusta

En serio??? :open_mouth:

1 le gusta

Te diera cien likes. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Pues dale todos los likes que quieras porque para nada eentendio el punto del tema :joy:

si, eso me parece terrible! que el telefono de uno quede conectado a todo lo que hace en internet, no entiendo la razon . Yo no hago nada que tenga que ver con mis cuentas bancarias en internet , me muero del susto!

1 le gusta

PREGUNTALE A EL EL PUNTO, YO SI LO ENTIENDO PERFECTAMENTE. :rofl::rofl::rofl::rofl:

ya no tengo esa cuenta porque ese ruido cada dos segundos mostrando la actividad en cada red social , me tenia loca!!!

1 le gusta