Bases para la dinamica SALVANDO EL PAVITO

La dinamica consistira en salvar un solo pavito que sera en base a votacion.
Por desicion general y porque no todos disponian de tiempo para poner tema individual de su pavito, el Concurso sera en un solo tema,ahi pondre cada pavito participante.
Cada participante es libre de invitar a que voten por sus pavitos,puede abrir temas con el link y hacer campaña publicitaria para salvar a su pavit@ :wink:
Cada forista dispondra de 5 puntos que podra repartir entre los pavitos de su preferencia y darlos en mas de un pavito.
No se vale dar los 5 pts a un solo pavo.
No se valen medios puntos.
No se vale votar por uno mismo. :yum:
El concurso estara abierto el proximo Lunes Nov 16 a temprana hora,jejeje lo mas pronto que me levante. :sleeping:
Finalizara el MIERCOLES Nov 18 a las 11:00 am hora central.
Votos despues de esa hora no cuentan.
El pavo con mas votos sera salvado y a los demas nos los comeremos :grin:
El pavo ganador obtendra el privilegio de ser el pavito consentido por todos :heart_eyes: y le daremos regalitos asi como nuestra atencion,jijiji lo chiflaremos y le daremos lo que nos pida a cada quien de los participantes,o sea seremos sus gentiles servidores hasta Thanksgiving.
Ojo :eyes:no se valen propuestas indecorosas,bueno ,si es de comun acuerdo si. :yum:

Esta claro?Si tienen preguntas o dudas dejenme saber ahora y no la calabazeen despues :smile:

6 Me gusta

tan claro como agua con lodito…

2 Me gusta

A ver tambien si casamos una parejita de pavos,antes de darles matarili :smile:
Se me ocurrio que habiendo varias parejitas podemos hacer otra dinamica en pareja.
Florecita y Palitos
Michelle y Woody
Yop y Zamu
Lunita y Yudah(Si se anima a participar)
Y las demas si quieren traer su pavo chulo tambien pueden participar :grin:

Quien dijo yo? Ahi se seria un tema por pareja y ganaria quien tenga mas likes. :grin:

2 Me gusta

Esoooo,echale ojo a la otra idea Pekkky :wink:

3 Me gusta

taambien todo esta en cuestion que se animen los pavorosos,haber quien quiera hecharse la soga al cuello

3 Me gusta

Jajajaja y si,pero pues igual les daran matarili que queden casados,jajaja o viudos,porque el que se salve quedara sin pav@. :smile:

1 le gusta

Aunque acuerdate que de bases y reglas todos hacemos un cacahuete…y hacemos lo que nos /les… gana…digo yo nomas digo…

2 Me gusta

Este… .ejem… Ami ke me den matarili pero no la soga al cuello jajajjaa

2 Me gusta

Entendido y anotado sis! :wink::tulip:

2 Me gusta

Pues si,pero igual siempre sale todo bien aunque hagamos un revoltijo :smile:

2 Me gusta

jajajaja miedosa paisana,ejem ejem creo yo mejor tambien me rajo al casorio porque mi chulo despistado viene cada uuuuuuuuu y capaz que me deja plantada :scream:

1 le gusta

Tu si le entras al casorio sis? :grin:

2 Me gusta

Ay weyyy! :fearful: van a casar a riflasos? :grin:
Mejor casen a Lunita al cabo q ya esta pedida ami aun no me da el anillo mi JOE jajajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja ah no pues sin anillo no hay fundillo jajajaja :joy:

3 Me gusta

Jaaaaaajajajajaaa

3 Me gusta

Jajajajajajajaa inche paisana

3 Me gusta

A mi tampoco me han dado el anillo ni me han ofrecido casorio…y yo como la nacaranda…si no hay casorio no hay pasus chicles…jmmm pps este

3 Me gusta

A la madreeeeeeeeeeeee! Jajajajaja

Tas leyendo babeeee? Ya no abra d piña digo este si no hay anillo no hay funnnnfunnn jajajajaja

2 Me gusta

Yo que ya venía apuntandima a levantarles las coliiitass a las pavitas…pero no se quieren casar

2 Me gusta

Pos yo toy bien puesta para ser madrina de cojin de la lunita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta