Basanta regresa para entregarse al cien

jueves, 03 septiembre 2015 (última hora)

http://www.elporvenir.com.mx/media/k2/items/cache/348f3445168347ea201241af8be44088_L.jpg

:fallen_leaf: Feliz y contento por regresar, el defensa José María Basanta aseguró que está de nuevo con Rayados para entregarse al cien por ciento.
Monterrey, N.L. Feliz y contento por regresar, el defensa José María Basanta, aseguró que está de nuevo con Rayados de Monterrey para entregarse al cien por ciento, y ayudar a cumplir los objetivos, así lo destacó el jugador que la tarde de este jueves hizo su arribo a nuestra ciudad.

El regreso de Basanta fue confirmado por el Club Monterrey el lunes pasado, en contrato a préstamo por un año, y a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo señaló que no ha hablado con Antonio Mohamed por la premura del tiempo.

“Creo que la competencias interna es lo que da al equipo mantener el nivel y estar siempre competitivo, entonces, es lo que vengo a hacer, a dar el cien por ciento de mis capacidades para el grupo”, afirmó José María Basanta a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo.

Basanta se fue al Fiorentina de Italia hace un año, justo antes de iniciar el torneo de Apertura 2014, a su regreso del Mundial donde estuvo con la selección de Argentina que fue subcampeona, pero destacó que su familia tuvo siempre el deseo de regresar.

“Feliz, feliz, muy contento de volver, hace un año nos fuimos un poco tristes, con sentimiento encontrado como lo había dicho en la carta que mandé, ahora por suerte, estoy de vuelta, estoy feliz, y con mucho deseo y ganas de empezar con este grupo y poder cumplir los objetivos que tienen”, señaló.

Respecto a “encajar” en un grupo relativamente nuevo para él, Basanta dijo: “No, lo importante es estar en el grupo, dar lo mejor de mi, hay muy buenos compañeros, la verdad que el plantel que se formó para esta temporada, es un plantel que hay que pelear cosas importantes, cumplir los objetivos y bueno, vengo a aportar lo mío”.

Cuestionado sobre la juventud que hay por el momento en la defensa de los Rayados, Basanta no quiso comentar sobre si es la solución o no para la actual situación del equipo, pues dijo que no ha visto partidos de Rayados:

“Creo que lo que siempre se dice… el equipo tiene que estar compacto, el primer defensor tiene que ser el delantero, y el primer atacante tiene que ser el defensa, entonces, mientras que el equipo esté compacto, esté bien, seguramente va a funcionar”.

El defensa central recalcó, que por su viaje al futbol italiano, va tomando la madurez, pero ahora lo importante es estar al cien por ciento y darle todo al equipo, y aunque se le cuestionó del clásico, Basanta se limitó a decir: “Si, ya viene, ya viene”.

Se espera que José María Basanta pueda realizar los exámenes físicos y médicos este viernes, para agregarse de lleno al plantel justo antes del partido del sábado ante Correcaminos en la Copa MX. :fallen_leaf:

Fuente: El Porvenir

Todavia estoy esperando que regrese Hiram “El Principe” Mier.