Barbra Streisand reacciona a las vocales de JLO

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

Y quien es barbara?

HAHAHAHAHAHAH ES EN SERIO ESA PREGUNTA?

5 Me gusta

si es en serio asi quede yo muerta de pena ajena :pensive: :laughing:

6 Me gusta

image

5 Me gusta

SOLO DIRE ESTO PARA RESUMIR

BARBRA TIENE 2 OSCARS 9 GLOBOS DE ORO 10 GRAMMYS Y 5 EMMYS

LO QUE NUNCA TENDRA JFLOP MEJOR DICHO

8 Me gusta

Barbra… sepa de perdido su nombre correctamente.

2 Me gusta

ES BARBARA BERMUDO LA BORICUA JIAR JIAR

5 Me gusta

Que queeeeee​:scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

osea que es de las artistas multipremiadas por su calidad…!!! es de altos nivels y estandares… que no alcanza la gelatina… en esta vida…

4 Me gusta

Barbra Streisand ha ganado todos los premios importantes de la música, el cine y el teatro, y es una de las seis mujeres en ganar las máximas distinciones de la industria del entretenimiento.​ Entre sus premios y condecoraciones más importantes se encuentran: dos Óscar, nueve Globos de Oro (uno de ellos honorífico), diez Grammy (uno de ellos honorífico), cinco Emmy, y un Tony honorífico, el premio American Film Institute a toda una carrera, el premio Peabody, el Kennedy, la Medalla Presidencial de la Libertad y la Legión de Honor. Además cuenta con 14 certificaciones de multiplatino, 31 certificaciones de platino y 53 certificaciones de oro por sus discos.

6 Me gusta

Escandalosa esta incapacitada cerebral

4 Me gusta

Triste pero es la verdad :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Que pinchi risa jiar jiar jiar

La miriza siempre metiendo las 4 patas quedando en ridiculo JAJAJAJA

1 le gusta

Inventos
Donde esta la nota?

Esa pobre a veces me da lastima :smile::smile::smile::smile:

1 le gusta