Barbara Coppel y Alejandro Hank ya tienen FECHA para LA BODA!

Después de darse la noticia de su compromiso, la empresaria cuenta a Quién® el mes del próximo año en el que planea casarse con el torero mexicano.

Hace apenas dos semanas nos enteramos de que Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se habían comprometido. Justamente un día antes de cumplir un mes de relación (según las fechas de su Instagram), la empresaria compartió una foto presumiendo su anillo, la cual se esparció como pólvora.

Ahora, no es gracias a un insider, sino a la misma Bárbara que nos enteramos del mes exacto en el que planea casarse con el torero mexicano. “Nos casamos en febrero”, dijo muy emocionada a Quién ®. Y no sólo eso, también nos compartió una foto de ellos dos abrazados y muy felices.

Y si una imagen dice más que mil palabras, la de ellos en definitiva muestra que no hay marcha atrás: la pareja se casa enamorada y más pronto de lo que esperábamos.

Ahora que el mes se ha destapado, sólo falta que Bárbara diga el día exacto y, por supuesto, todos los detalles que seguro harán de su enlace algo inolvidable.

2 Me gusta

…pues, felicidades !@!