Barbara coppel se compromete con alejandro amaya

La pareja formaliza su relación, ahora que Alejandro le ha propuesto matrimonio a Bárbara; ella lo demuestra con su anillo.

image

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya no necesitaron mucho tiempo para saber que están decididos a casarse.

La pareja, que comenzó su relación el mes pasado en Europa, ha tomado el siguiente paso al comprometerse en matrimonio. Así lo demuestra una fotografía en la que Bárbara enseña feliz su anillo de compromiso de diamante, el cual calculamos es de 5 quilates.

7 Me gusta

image

Además, según una fuente cercana, Alejandro aseguró: “Nos casamos este año. No tenemos fecha aún, pero estamos decididos”.

Por el momento, no se ha dicho nada en las redes sociales de ninguno de los dos, pero seguramente no tardan en hacerlo oficial a sus seguidores.

La historia de amor de Bárbara y Alejandro empezó hace muy poco en París. De hecho, la primera foto que pudimos ver de ellos juntos fue en la fiesta de Giambattista Valli y Mac, durante Paris Fashion Week Haute Couture, y fue desde ese momento que supimos que algo se estaba dando entre los dos.

Después de varias fotos (y varios destinos) el 19 de julio Bárbara lo hizo oficial: ¡Ya eran novios! Y a partir de ese momento las palabras de amor por parte de los dos no pararon… así como los emojis de corazones.

Y aunque sus días en Europa estuvieron increíbles, el tiempo de volver a América había llegado. Sin embargo, México no fue el destino elegido por la pareja para seguir su #neverendingtrip, pues California los llamaba.
Tras días de diversión y encuentros familiares, ¿qué podía seguir después de conocer a la familia de la novia? Obviamente el compromiso… ahora sólo esperamos ansiosos el día de la boda

1 le gusta

POS’NO SE QUIÉNES SON, PERO HACEN BUENA PAREJA.

YA HACÍAS FALTA RAQUEL, DE VERDAD.

Mi Arma!!! que gusto leerte!!! :kissing_smiling_eyes:

Hola Dutch… como te va mi arma? :heart_eyes:

ayyy como les cambio la vida de un dia a otro… si estaban enamorados de otros de su mismo sexo… lo peor es que se apresuran… y luego el baby… y luego adios…

ayyyy

cuanta inestabilidad

1 le gusta

Liza es que son Bi… por eso no tienen problema de estacionamiento :smile:

Entiendo lo de BI pero casarse asi de rapido? Que tal que se vuelve a aparecer la Monse… auch…

pero bueno, la Coppel se ve contenta (ahorita)

HACEN BONITA PAREJA ! :relaxed:

image

OMG ! ELLA ERA NOVIA DE MONSERRAT OLIVIER ? :frowning:

1 le gusta

Chicas,un favorsito,si quieren sus mercedes…no le den re-quote a respuestas largas o a la noticia …es que desde el phone es tan dificil leer tanto…

Gracias☺

YO NO SE COMO HACERLO ? :relaxed:

YA LO HICE…JIJI :smile:

Bueno eso si, es demasiado pronto… a ver que pasa…

Pues siendo los doa BI ya llevan ventaja yo conozco una pareja BI se casaeon tienen hijos y toda la cosa y se dan sus mañas y segun ellos son felices asi y no se engañan ella me platica tanto que me quedo como wowwww eso es mucha informacion y le digo no me gusta que me platiques me ciento incomoda y ya a parado un poco de hacerlo!!

Kiry y que te platica? anda con otros y otras o que?

1 le gusta

No Rake ellos usan toda clase de objetos sexuales para complacerse y segun ellos jamas han sido infieles que lo que el pida ella le da y lo que ella pida el le da!!

Lo jnico que no me quese con las gamas de preguntarle fue pero a el le gustan los hombres y pss como pudieras tu complacer esa parte y me dice hay millones de maneras de hacerlo y el puede sentir que yo soy un hombre!!

Y sabe si se da uno cuenta cuando andan cambiados se comportan diferentes y ufff ella en esos tiempos no soporta que ningun hombre voltee a verlo a e y el es de la miama manera si un hombre la ve casi le da el ataque como que cuando andan de hombres son super celosos los dos!!

Huy que raro… verdad?

1 le gusta

Si Rake sus maneras son tan extrañas y lo que si que ellos son bien cariños yo les digo los enmielados jaja porque siempre andan escurriwndo miel jaja

KIRI… si es mucha info… sobre todo que uno no es BI…

1 le gusta