Banda! dejandoles invitacion

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

#Gracias por la Invitacion Paisanita

3 Me gusta

Esta bien lento l sistema no puedo postear

2 Me gusta

Ya egueee!
Gracias x tu apoyo amigosha, gracias también x regalarnos tu hermoso talento. Ahí vengo con mis imágenes :blush:

Esta con el nick d mi babe y mío pls un marquito y brillitos si no es mucha la molestia :blush::kissing_smiling_eyes:
http://www.quoteslike.com/images/48/true-cute-best-love-quote-love-quotes-for-him-WEtgfI-quote.jpg
Esta también con mi nick y el d el.

Thank uuuu amigosha peshosha :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

:alien::thinking:

1 le gusta

amigoshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es en Banda Y Mas el tallercito corazon jijijijijij y no se ve la otra imagen, ya la vi!!! bueno preciosa las guardo y luego te las dejo ya sabes por donde

1 le gusta

:joy: no haz empezado el reto y ya estas verde jodida jajajajajajajajaja

1 le gusta

puros inches corajes y canas verdes me sacan uds…todos en bola pos estas :grin:

1 le gusta

aishh pa k me kieres en bola cochina jodida jajajajajjajajja

1 le gusta

Oops!! Ay amigosha mil disculpas :persevere: creo q ahora si se me fueron las cabras al monte y gacho!
No me di cuenta q era en el otro foro sorry :pensive: y luego para colmo hasta ahorita entro :disappointed:
Ya mire q me hiciste las firmas y no tengo como agradecerte xq la verdad no me las merezco :worried: pero como ya las hiciste pues… muchisisisisimas gracias como siempre, están padrisimas :blush:
Te prometo q voy a ir al foro a postear unos temas y a participar en otros.
@besosapasionados
Saluditos y feliz domingo canija, TQM xox :kissing_heart::rose:

1 le gusta

:kissing_closed_eyes: usted se merece eso y mas mi amigosha preciosa tkm jodida :kissing_closed_eyes: