Bañadito y bien rasuradito , Alejandro Fernández dice q no tiene que darle explicaciones a nadie

SON COSAS QUE PASAN Y PUES SON APRENDIZAJES. LO QUE TENÍA QUE DECIR LO DIJE EN MIS REDES Y FUI MUY CLARO. ESTABA EN LAS VEGAS, ESTABA EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, NO ÍBAMOS A ESTAR TOMANDO MALTEADAS”, ASEGURÓ EN UNA ENTREVISTA QUE DIFUNDIÓ EL PROGRAMA VENTANEANDO.

“El Potrillo” dijo que tomó de muy buen humor las bromas y chistes que se hicieron en redes sociales sobre el tema y que aún sigue riendo. Cuando le preguntaron qué le había dicho su padre, el también cantante Vicente Fernández, Alejandro expresó:

“YO NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE. MIS PAPÁS, MI FAMILIA, MIS HIJOS, TODO MUNDO SABE CÓMO SOY Y QUIÉN SOY Y MIS FANS, OBVIAMENTE”. TRAS EL REVUELO, EL FIN DE SEMANA “EL POTRILLO” PUBLICÓ UNA FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM EN LA QUE DIJO SER UN “ENIGMA”

5 Me gusta

Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram ser “un enigma”.

“Para los que creen que soy real … Soy un enigma y para los que creen que soy un enigma … Soy real!!”, escribió junto a una foto donde se le ve serio portando gafas y un gorro.

2 Me gusta

alex canta lindisimo y su sexualidad no le debe de importar a nadie .

3 Me gusta

Tiene razon no le debe explicar nada a nadie. Asi es el, borrachon , ridiculo , viejo verde ect. ect . Para que le piden tanto , SI no lo puede dar.
El tipo canta bonito, pero eso no significa que va dejar de vivir a su manera por sus fans.

2 Me gusta

ya esta bastante mayorcito y puede hacer lo que se le pegue su real gana el no se puso en el ojo de ningun huracan a el lo pusieron con el morbo y la exageracion . es de alto conocimiento que le gusta el trago y cuando decide meterse una cruda pues que le importa es su vida . tampoco quitarse la camisa es nada del otro mundo y menos hoy dia donde lo que funciona es mostrar el pirulin … por cierto limpiecito luce muy bien y su buen talento indiscutible y esto es lo que le debe de importar al publico

2 Me gusta

Ele tiene toda la razon, ni que fuera un mocoso de quince, ademas tiene derecho a divertirse y pasarla BEM.

2 Me gusta

que mal le quedan esos gorros que se pone :confounded:

2 Me gusta

Como tiene que ser.

1 le gusta

1000100%de acuerdo con Ustds.:slight_smile::blush::slight_smile:y con el​:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Pues ya que le queda al muey :joy::joy:

El no es un enigma… Es un mujeriego, que le huye al compromiso, le gustan las novias jóvenes y aparte le gusta la joteria y la borrachera… Que de enigma tiene eso ???

Leave mi potrillo alooooooonnneeeeee! :grin:

tiene razon no tiene que dar explicaciones como dijo juanga’
:ribbon: lo que se ve no se pregunta…:ribbon: y esta ala vista que no nesesita confirmar o negar… :rosette: al buen entendedor pocas palabras y las imagenes hablan por si solas… :rolling_eyes:

Pobre tarugo… que alguien le recuerde que es figura pública

1 le gusta

Es una figura publica. Por lo tanto debe comportarse bien.