Bajo el mismo cielo

Es una novela diferente, a lo que ofrece univ.
Aunque hay escenas fuertes.
que opinan uds?

Ami me encanta sobretodo x Maty y Carlos y PS difetente pero ESA es LA realidad de muchos indocumentados y pandillleros k acavan muertos x k no pueden salir de las pandillas

FLOP :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

lo de la cancion de entrada si les gusta o no es meramente circunstancial y no hace parte del reparto…
Me encanta BEMC mucho mas que LI2015 y por lo que he visto da la cara para TM en ese horario, pues esta compañia aposto por una migranovela algo que Telerisa no ha ido mucho en nuestro tiempo y de lo cual si vemos este tema migratorio lo vemos desde el punto de vista de el pais que se hizo ejemplos LFDD se abordo este tema un poco con David Zepeda viniendose a Estados Unidos, pero concentrandose en el efecto en Mexico. Otro ejemplo reciente, fue el de la novela de NRPP donde se deporto a la madre de Carmen Villalobos.
Eb ese sentido hubo un cierto grado de incertidumbre al hacerla desde el punto de vista de Estados Unidos y pienso que lo hicieron bien. El elenco generalmente no esta mal aunque pienso que le ponen demasiado enfasis a las pandillas como la alternativa unica a la indocumentacion en fin as piensa La Peligrosa…

Alguien save cuando termina LA novela no me gustaria k LA alargaran tanto

Pienso que ya está en las ultimas semanas.

no tiene mas de 45 capitulos restantes…
A diferiencia de usted, me encanta el tema…y espero que tanto TM como Uni dediquen mas novelas a la inmigracion en lugar de quien es el que se va a quedar con el poder de una compañia o de un rancho o con el amor de una protagonica…
Es mas ahora que estamos en campaña politica, pienso que deberian de poner MAS novelas de este genero o pueden dramatizar eventos antiguos (como el infame Operation Wetback) o bien la lucha por una reforma migratoria…esto es la opinion de La Peligrosa…espero que BEMC haga con este genero lo que SSNHP hizocon las famosas narconovelas…
La Peligrosa

1 le gusta