BAJO 112 Lbs. para VERSE como su IDOLA, KIM KARDASHIAN

A 19 stone woman who was often compared to Kim Kardashian for her olive complexion and dark hair lost eight stone to fit into bodycon dresses like her idol.
Verity Sandford, 32, from Cranleigh, Surrey, had ballooned to a size 20 and put pictures of the reality TV star on her fridge and as her phone screen saver for inspiration.
The learning assistant, who is the same height as reality star Kim at 5’ 2", said her friends compared her to the pregnant mother-of-one because of her ‘big bum’, but at the time she was much larger than Kim all over.

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

Pobrecita esta mal de la cabezota quien se quiere parecer a esa mona plástica yo no :flushed::weary:

Pues viendolo por el lado amable… que bueno que bajo tanto peso… quiza sho deberia seguir su ejemplo… ya ves que dicen que babeo por Ella :joy:

Bueno tienes razón y la chica esta mas bonita por que esta natural espero no se vaya a operar las jetas para parecerse jiar jiar y si deja que las locas hables se quieren comparar pero tu eres distinta pones el tema y actúas normal pero aquellas ya están listas para tirar el zarpaso cuando le digan algo feo de su j low :joy:

Es verdad racke lo único bueno de todo eso fue que bajò de peso
Su salud se lo va a agradecer

Si Lady, sho traigo los temas porque ahi estan… si no soy sho, los traera alguien mas…tons los traigo y que digan misa… me vale una pura y dos con sal que les digan de todo… igual con Salma… a mi que me pude ofender que le digan fea o enana??? solo la gente LOCA se pone histerica porque alguien habla mal de un artista… :dizzy_face:

Si Kuba… eso es lo bueno :wink:

1 le gusta

Pues si le sirvió para bajar de peso, excelente. Espero que no empiece a hacerse cirugías, porque sin hacerlo su cara es más bonita que la de KK.

1 le gusta

Si, es mucho mas bonita y sin cirugias…

Ahora kk debería bajar de peso para parecerse a ésta chica.
Quedó muy linda con tantisimas libras menos, ya se vé mejor que la fuente de inspiracion

Ajajajaaa y si :smile:

Que bien que bajo, por su salud y es mas bonita que la Kim

:expressionless: :disappointed: :no_mouth:

vaya nunca pensé que pudieran motivar algo positivo :grin:

1 le gusta

Ahora tendrá que subir de peso porque Kim esta hecha una ballena

OMGa cualquiera q’ haya sido la razon la mujer adelgazo muchisimo :scream:

Se fijan que fea se ve la piel cuando uno baja mucho de peso?