Bailarin de Ricky Martin le mete tremenda golpiza a su Novia

image

Hace más de dos meses, la artista venezolana Magga Bracoviche (@maggabraco) difundió una imagen después de haber sido agredida brutalmente por su pareja, el bailarín de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez (@sherhanpr), y ahora surge un video en el que pone al descubierto la violenta riña.
image
Nuestro corresponsal Javier Ceriani consiguió EN EXCLUSIVA imágenes de la cámara de vigilancia de un estacionamiento que muestra a Sherhan echándose un clavado a través de la ventana del vehículo de Magga.

En el cortometraje también se aprecia cómo la célebre curvilínea trata de expulsar de su auto por la fuerza a su entonces novio y este la encara. Asimismo, se puede ver a un valet intervenir verbalmente pero el atacante le hace caso omiso, no sin antes hacerle una señal ofensiva antes de salir de la toma.

Cabe mencionar que hasta el momento Ricky Martin no ha hecho declaraciones al respecto ni ha intentado deslindarse del bailarín en cuestión.

image

Bien merecido se Lo tiene esa mujerzuela ! La tipa dijo que Ella Es mega fan de JLO . Y quiere ser como Ella ! Y el novio Le dio tremenda Paliza !