Bailando no ofendo a Nadie Gianluca vacchi

1 le gusta

Me cae tan mal ese hombre, pero me tengo que aguantar sus bobadas, una amiga de facebook lo sigue y ni modo me toca darle like :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa omg

Si lo que él llama bailar son esos brincoteos, ni modo.

1 le gusta

El tiene ritmo. Y su novia tambien.

MI VIEJITO LINDO TAN BAILARIN:joy::joy:

1 le gusta

me encanta la gente como el. alegre nada le molesta. sabe vivir la vida como debe de ser

1 le gusta

Tiene razón, pobre de la gente que lo critica: me imagino que no saben como divertirse

2 Me gusta

Los más criticones suelen ser los más envidiosos

1 le gusta

a el le vale … ya muchos quisieran poder mover su koolant y tener la energia aparte de los millones y la buena vida que se brinda el viejito como le dicen otro color de pelo y una razurada a esa barba blanca y queda regio pues tiene buen cuerpo . del buen ritmo que carga ni hablar . tal vez le gusta irse para ambos lados pues tambien se le moja la canoa pero ya esto ni modo es estilo de vida de muchos y millonario raro el que no tiene sus “vicios”… pero que disfrute su vida …suertudo el … pura vida !

1 le gusta

No lo creo el tiene novia se llama Giorgia

hmmmm yo no lo se por cierto pues no lo conozco . el tenerse novia o esposa como tambien dicen es ella tampoco significa nada principalmente en este tipo de gente adinerada que ya tienen y han hecho todo … ahora si puedo decir que en otros videos luce un poco afeminado e inclusive en uno va agarrado de la mano con un hombre y su lenguage corporal no se mira muy masculino por cierto . pero nada las apariencias a veces engan*an y alla cada quien con su rollo como acostumbro decir pues es su vida . . saludos

Ella es quien la que lo acompaña a todas partes, lo filma y le saca la mayoría de las fotos.

por cierto del video que menciono es como en el patio de su vivienda y se ve parte del cuerpo de dos mujeres sentadas en el cesped mientras que el corre suavemente agarrado de manos con el otro hombre y las mira sonriente y es como si fuesen para dentro de la casa . buscalo aparece en los que el esta bailando con ella al igual que el haciendo ejercicios hay muchas parejas que son kinky y les gusta el intercambio de parejaspero como dije ya ellos sabran sus rollos

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa omg. O sea algo así como adán y Evo en el paraíso? Oh nooooo, jajajajajajaja

1 le gusta

Serán estos sus amigos?

1 le gusta