Badges - Consíguelos todos y collecciónalos!

Sabías que por cada acción que haces en los foros ganas un distintivo, insignia o badge?

Qué son los badges? son reconocimientos que vas ganando por ser parte de HelloForos.com. Cada vez que haces algo, ganas algo :slight_smile:

image

Mira aquí los badges disponibles y verifica si ya los tienes todos :smiley:

https://www.helloforos.com/badges

Qué badge crees que falta? Cuántos badges has logrado ganar hasta el momento?

8 Me gusta

a ver…voy a ver cual me falta…:relieved:

2 Me gusta

Muchas gracias por la informacion, muchos de los foristas no saben de los badges.:ok_hand:

Creo que ya tengo 22 badges, el unico que no me gustaria tener es el de

FIRST FLAG…asi que no me lo vallan a regalar jejejeje :grin: Gracias @HelloForos

1 me gusta

#Que bien voy a chequear cuantos tengo

1 me gusta

El first flag o Primer Reporte es un buen badge que el usuario gana cuando reporto un mensaje abusivo en los foros. El badge es en agradecimiento por ayudar a mantener la comunidad limpia.

2 Me gusta

1 me gusta

gracias por compartir

Pues yo ni enterada estaba de esos badge… creo merecer muchos porque me la paso trayendo temas interesantes que le sirve a la gente para aprender a hacer cosas sin gastar $$$$$. muchos de cultura general, chistes, etc

Y reporto a pelucas, clones, gente fastidiosa, etc

Pero que yo sepa nunca se me ha reconocido, por el contrario me han castigado por dejarse llevar de falsos reportes, yo no soy de insultar, ni discriminar, y no creo que sea justo que pague los platos rotos de los que me clonan.

Muy buena informacion

Gracias,buena información