Bad Bunny reclama su corona como la estrella máxima del pop

https://www.bloomberg.com/graphics/pop-star-ranking/2021-january/bad-bunny-reclaims-his-crown-as-the-world-s-biggest-pop-star.html

2 Me gusta

Bad Bunny ended 2020 just as he started it: the biggest pop star in the world.

The 26-year-old Puerto Rican rapper released three different albums last year, a stretch of productivity that made him the most listened-to act in the world on both Spotify and YouTube, the two biggest music services.

Bad Bunny’s reign might surprise those who view the U.S. and U.K. (and English-speaking artists) as the center of the music world. Taylor Swift, the best-selling artist of the last decade, released not one but two albums last year. Dua Lipa, named best new artist at the Grammys last January, released a dazzling sophomore record at the start of the lockdown. Lil Baby, Pop Smoke, Juice WRLD and Roddy Ricch established themselves as the new kings of hip-hop.

2 Me gusta

Aquí en Ciudad México

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Te entiendo, pero eso es lo que le gusta a la generación z.

1 le gusta

@lajusticiera la verdad me gustaría felicitarte por los logros de tu paisano pero la verdad no puedo pura música vulgar y sin sentido…

YA GATA CHILLONA, NO HAY QUE SER PUYERA
:joy: :joy: :face_with_hand_over_mouth:
MEJOR YA VETE AL AEROPUERTO

2 Me gusta

@Barcelona enano deforme a ti ni quien te co ja y ya vienes agachado…

Eres varon?
Por que te trata en masculino la señora Revlon?

@Huevita jajaja tu también eres un arma pulso cortante osea puñal…no te hagas.

Saludos @lajusticiera

1 le gusta

@lajusticiera hola, solo he escuchado partes de un par de sus canciones y la verdad no me gusta para nada, pero que bien que tenga tanto éxito y que lo aproveche mientras le dure.

1 le gusta

Sinceramente te digo que será boricua y lo felicito por su éxito, pero no soy seguidora de su música.

1 le gusta

Saludos @corazonmexicano.

1 le gusta

Respeto su opinión.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: LA GATA CHILLONA A RECOJER A SU FAMILIA MISTERIOSA