Bad Bunny Ft Ivy Queen 🥰

Bad Bunny lo esta haciendo super bien.
A los pies de la reina

Desde ayer vi eso en los Billboard Awards. Qué bien que apoye a la reina del reguetón.

:heart_eyes:

1 le gusta

Ivy la industria machista la tiene en la banca.
Con este remix no se que vaya a pasar dado que la rola es un smash hit y además ya tiene tiempo.

Pero bueno me da gusto que Bad Bunny le apoye de esta manera.

Para lograrlo debió ser complicado.

Recordemos que Ivy a declarado que la industria le tiene imposibilitado sacar una canción que tiene ya grabada con Karol, Natti, Becky y otras más.

1 le gusta

No me sabía ese chisme. :open_mouth:

1 le gusta

El reggaeton debería siempre interpretarse en Play Back en vivo suena horrible :nauseated_face::face_vomiting:

2 Me gusta

Ella es la pionera del reggeaton, recuerdo cuando el malandro de Anuel dijo que ella era cosa del ayer y que Karol G era la reina, algo así, unas modas horrendas se atreven a decir esas cosas :upside_down_face:

5 Me gusta

¿En qué años se escuchó Ivy? Yo la verdad no ubico nada de ella ni recuerdo haberla conocido en su momento :grimacing::grimacing::grimacing:

1 le gusta

Yo si recuerdo bien estas dos rolas que pegaron mucho por acá… Hace como 10 años creo :joy: :grin:
Ya estaamos viejitos :older_adult::joy:

Aaaaah el viejo reagueton :bowing_man:

2 Me gusta

Recuerdo que alguna vez mis sobrinas la mencionaron, pero al menos en México no pegó tanto como algunos reguetoneros hombres de esa época. Aunque uno no gustara del reguetón era imposible no conocer algo de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ángel y Khris, Nigga, etc. Pero de Ivy, al menos yo, no recuerdo alguna canción…

Nombre siii, te digo que aquí si pego muchísimo, la que más fue esa de pa’ la cama voy… Jeje

A mi si me gustaba mas o menos el reagueton de antes no eran letras tan grotescas como ahora…

Perreo intenso cuando iba a los antros jajaja

La de mayor que yo…

Cuéntale…

Rompe

1 le gusta

Yo nunca he sido tan fan del reguetón, tal vez por eso no la ubico. Recuerdo que mis sobrinas (adolescentes en esa época) sí la mencionaban mucho, pero siento que había otros reguetoneros (hombres) que posicionaban sus canciones en todos los niveles y entre el público general.

2 Me gusta

Ah si claro, esa de Cuéntale, Mayor que yo… Y todo ese tipo de reagueton la rompieron tremendo… :joy: Yo soy de los que un solo genero me harta… Y así como el reagueton, me gusta lo grupero una que otra, yo aprendí a bailar cumbia norteña jajaja bueno hacia el intento, me gusta casi todo tipo de música menos corridos, y esas cosas :joy: :joy:

1 le gusta

Ivy en México nunca pegó.
Pero en Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos si fue muy mencionada.

1 le gusta

Hay una video en el que habla de eso.
Es interesante darse cuenta como la industria no es nada dulce.

2 Me gusta

Me da gusto que Bad Bunny , le dió la mano ya que todos le andaban haciendo el feo , verán qu después de este dueto todos van a querer hacer dueto con ella me recuerda a Thalia cuando antes de primera fila nadie queria hace dueto con ella

2 Me gusta

Ivy se lo merece.

1 le gusta

Ivy es la reina del género, eso no se discute, pero el performance estuvo socito, Ivy ahí inmóvil toda la canción en un tema que habla de perrear sola, le faltó el “flow”… :pensive:

Me encanto

Si la canción quedó muy Meh!, ella merece un tema nuevo aparte donde pueda lucir mejor su flow, aunque me agrada que Bad bunny la incluyera en el rémix como para honrar de alguna forma que ella fue la primera.