Bacterias que causan sobrepesos

Yo que pensaba que todo era lo que uno se comia en el tema de la engordada, ahora dicen que hay que andar preocupado por tener en la panza las bacterias adecuadas que ayudan a no engordar. Por ello ahora me imagino que tanta gente esta tomando probioticos que al menos son una forma economica de estar mas sanos, y ademas mas flacos
image

Una flora intestinal poco diversa puede causar problemas de salud como obesidad, asma y diabetes tipo 1. Por eso conviene evitar el consumo de alimentos procesados y seguir una dieta rica en frutas, verduras, pescado, granos con alto contenido de fibra y otros alimentos “integrales”.
El contorno de tu cintura puede estar determinado por la presencia de las bacterias que tengas en el intestino. Así lo determinó un estudio, que contó con la participación de unos 900 adultos holandeses.

2 Me gusta

Muy bueno este tema asi que alimentarse saludablemente. Gracias.

1 le gusta

si hay que comer sanamente pero creo que en en este caso de los probioticos hace falta consumirlos aparte porque lo que los genera no siempre es de facil consumo, habria que tomar yogurt natural y la mayoria de los yogurts que hay ya no tienen bacilos vivos, lo mas sencillo parece es comprar los probioticos y tomarlos