Babies: Felicidades a todos #TeamWork

(💕👑👠) #1

Sé que a algunos nos parece un poco complicado, pero nos iremos acostumbrando a la dinámica de éste espacio, recordemos que lo mismo sucedió cuando llegamos a Univisión, todo es cuestión de tiempo.

Todo irá fluyendo, por lo pronto ya logramos muchísimo, tenemos casita <3 y el foro más pedido y con más usuarios.

FELICIDADES!

kissing_heart

PUES A VER CÓMO NOS VA CON LA ADAPTADA sleepy

(LEO) #3

ASI ES IVOTITA, GRACIAS A TI Y AL ESFUERZO DE TODOS, ESTAMOS EN ESTA NUEVA AVENTURA.... kissing_heart

(Alan) #4

Así es poco a poco, nos iremos acostumbrando. Yo recuerdo que cuando me registre en FRM. No sabía nada ni como hacer reply, menos subir pics. Pero poco a poco uno aprende y más sí tiene la ayuda, de alguien tan nice como tu. 😘

(💕👑👠) #5

Con los días lo lograremos Babie! <3

(Iris) #6

Así es, solo cuestión de adaptarse, personalmente no se Me ha hecho muy complicado.

(💕👑👠) #7

Gracias Babie! Sin duda ha sido un trabajo en equipo, y aquí el resultado :heart:

(Ivan Storms) #8

Pues creo q sera mas rapido acostumbrarnos ya q veo q es un poco mas facil el subir fotos videos etc...

Asi q a disfrutar nuestra nueva casa....

(💕👑👠) #9

Sí amigo! Aparte no se me hace tan pesado como el foro de Univisión, es más ágil la cosa aquí :smile:

(Ivan Storms) #10

Si ivotita es mucho mas sencillo todo.... Por eso me agrada ya nada mas es cuestion de acostumbrarse y listoo!!!!

(Alejandra) #11

Lo mas importante es que ya hay forito =)

(💕👑👠) #12

Yo creo que luego nos acostumbraremos, hay cosas aquí que son más fáciles que allá!

(💕👑👠) #13

Sí amiga! Ya tenemos un nuevo techo hahahahaha