B2B! B2B! B2B! Ajuaaaaaaaaaaa !

Primero en la historia de NBL y nada menos que el VIP para mi clari !!!

8 Me gusta

6 Me gusta

Yessssss

1 le gusta

FELICIDADESSSSSS A KLARIIIIII !!!

3 Me gusta

Una reina que lo tiene todo! Belleza, talento, humildad! Que traspaso fronteras!!

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Vamos a ver ahora que dice Charles walter, se lo dije mil veces pero prefirio hacerle caso a las boris !!

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Pues ahora que la ponga es la REINA ganamoooo

3 Me gusta

Ahora es una reina de lujo con todo el derecho de estar en el banner, ahi todavia tengo la copia, se lo voy a volver a enviar a charles walter y decirle TE LO DIJE :joy:

2 Me gusta

Y vaya que reina ! Una reina de lujo ! Ya no hay excusa para que no este en el banner, ahora ya no pueden llorar como magdalenas para que lo quiten :joy:

3 Me gusta

ESE BACKTOBACK ESTA HACIENDO EFECTO EN ALGUNOS QUE ANDAN RABIANDO POR AHI:laughing::joy::laughing:

4 Me gusta

Muchacha Van a tener que ir a emergencia hoy Jajajajajjjjj

4 Me gusta

Esperemo que no lloren porque estaria fuerte ese asareee de nuevo jesuuu. :smile:[quote=“Soyleyenda, post:11, topic:122128, full:true”]
Y vaya que reina ! Una reina de lujo ! Ya no hay excusa para que no este en el banner, ahora ya no pueden llorar como magdalenas para que lo quiten :joy:

[/quote]

4 Me gusta

Se los dije trending mundial.Imposible que no ganara.

2 Me gusta

Asi es, yo veo mucho llanto en algunas haters, el B2B las volvio mas locas de lo que ya estaban :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

Demasiado tarde, ya andan llorando desde temprano :grin:

3 Me gusta

Hubiese sido un robo a mano armada si no gana mi clari.

3 Me gusta

No relajeeeeee jajajajjhaha que se pongan berron. :joy:

2 Me gusta