Primero en la historia de NBL y nada menos que el VIP para mi clari !!!
Yessssss
FELICIDADESSSSSS A KLARIIIIII !!!
Una reina que lo tiene todo! Belleza, talento, humildad! Que traspaso fronteras!!
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Vamos a ver ahora que dice Charles walter, se lo dije mil veces pero prefirio hacerle caso a las boris !!
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Pues ahora que la ponga es la REINA ganamoooo
Ahora es una reina de lujo con todo el derecho de estar en el banner, ahi todavia tengo la copia, se lo voy a volver a enviar a charles walter y decirle TE LO DIJE
Y vaya que reina ! Una reina de lujo ! Ya no hay excusa para que no este en el banner, ahora ya no pueden llorar como magdalenas para que lo quiten
ESE BACKTOBACK ESTA HACIENDO EFECTO EN ALGUNOS QUE ANDAN RABIANDO POR AHI:laughing:
Muchacha Van a tener que ir a emergencia hoy Jajajajajjjjj
Esperemo que no lloren porque estaria fuerte ese asareee de nuevo jesuuu. [quote=“Soyleyenda, post:11, topic:122128, full:true”]
Y vaya que reina ! Una reina de lujo ! Ya no hay excusa para que no este en el banner, ahora ya no pueden llorar como magdalenas para que lo quiten
[/quote]
Se los dije trending mundial.Imposible que no ganara.
Asi es, yo veo mucho llanto en algunas haters, el B2B las volvio mas locas de lo que ya estaban
Demasiado tarde, ya andan llorando desde temprano
Hubiese sido un robo a mano armada si no gana mi clari.
No relajeeeeee jajajajjhaha que se pongan berron.