AZEALIA BANKS: “Los trans son una aberración y NO son mujeres”

“Ser castrado no te hace automáticamente una mujer, pero si la sociedad puede entrenar sus cabezas para mentir y decir que una persona sin huevos que sigue produciendo semen es una mujer y los dejan ser, van en contra de las reglas…”

OMG, nadie respeta a esas basuras

6 Me gusta

Me encanta como dice que somos mejores que los jot0s que no son trans y que somos bellísimas. Igual lo que diga esa babuina sin carrera vale mrrrda

2 Me gusta

No sabes una mierrrrda de ingles travesti huevos peludos

3 Me gusta

“You are hot gay boys” y “you are Beautiful nigggas” jajaja tiene razón . Somos bellísimas

1 le gusta

Yo a ella la amo :heart_eyes:

Queenzealia justo acaba de poner a las neomujeres por encima de los homosexuales aborrecibles jaja

1 le gusta

Sabías palabras.
Ser trans es lo más asqueroso que hay

Ahora es judía ? Pero que ridícula babuina.

La conversión toma añoooooooos, hace no mucho todavía se autoproclamaba santera :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero tiene razón , los transexuales son hombres hormonados, jamás serán mujeres.

Y eso de beautiful es subjetivo, los trans latindioamericanos son horrendos, prietos y toscos.

3 Me gusta

Me encanta que Dioszealia sea tan transfobica

1 le gusta

Pues no dice mentiras, son hombres con problemas mentales y lo seguiran siendo hasta el ultimo dia de sus vidas

1 le gusta

Dioskira es mega conservadora @Lain que no se te olvide ella no aceptaría el término “neo mujeres” para referirse a un trabeco

Mi diva Shakira es mega conservadora :sunglasses:

O sea que también te escupiría por ser un asqueroso homosexual fan de patas de dibujitos chinos oye indio