## Ayyy wuey, este me hizo llorar ##

Este video me lo acaba de mandar la mama de mi chikita princesa. Texas Children Hospital, este video me movio mucho y mas cuando vi al Doctor que le hizo su transplante a mi baby ( The cardiologist es el que tiene el sign que dice "I’m fighting for my patient’)… aqui comparto con ustedes. Tantos angelitos que no tienen la culpa de lo que viven, almas inocentes…

5 Me gusta

ufff no hay nada mas triste k ver a estos angelitos en un hospital…k mi Diosito les de pronta rekuperacion!! …estee esteee aki HAY UN HOMBROOO Y UN AMIGO para akompanarlo a llorar karadequerraaa!!!

2 Me gusta

Wow! Speechless (:disappointed_relieved:)

Ya…

Esos angelitos! Wow lo q tienen q pasar … Life is not fair. Hasta el corazón se t hace chiquito ante tanta necesidad y lo admirable q ante la adversidad sonríen y no se dejan vencer. Una gran lección d vida para uno q esta bien d salud (o mejor q ellos) se la pasa uno quejando d la más mínima estupidez. Y los doctores y staff es tbm d admirarse del amor y dedicación q les dan a estos angelitos. Bendiciones para ellos.

Hay q tener conciencia d nuestra salud… Cuidar d nuestros hijos, ser donantes y x q no tbm voluntarios.

1 le gusta

Si, es muy triste ver niños enfermos

1 le gusta

Amigosho bendiciones a tu nena, q Dios hizo posible su trasplante a tu pequeña mediante el doctor.
Gracias a El todo es posible :raised_hands::pray:-amen

1 le gusta

ah si es compañeros… los niños por mas enfermos ellos los miras tratando de jugar cada vez que tienen la oportunidad… . solo diosito sabe el porque de las cosas…
Saludos a todos los que passaronn por el tema.

2 Me gusta

Así es solo Dios sabe x q … :disappointed:

2 Me gusta

Conmovedor…

1 le gusta

Yo siempre he dicho que los Drs. son angeles en la tierra. Y que fortaleza de estos ninos, deberiamos algunas veces ser como ellos. Gracias carita por compartir el video.

1 le gusta