Ayúdenme sobre la visa de mi hijo

Mi hijo vino hace 4 años y se quedó un año y medio viviendo aquí en miami, se regreso a Peru pero su visa aún está vigente y quiero que venga de regreso con su visa, tendrá problemas al entrar en migración? Y además su visa vence en mayo del próximo año, y tengo entendido que tiene que usarla antes de tener 6 meses antes que se le vensa. Por favor si alguien sabe ayúdeme! Yo quiero que el viaje para acá aunq sea unos 15 días pero tengo miedo que me lo deporten tiene 15 años aún es menor de edad.
Gracias

hola

ya no tiene visa de turista, se cancelo el dia en que se quedo indocumentado en el pais. por mas que la visa este en el pasaporte, para mantener la visa de turista vigente, no debe quedarse mas del tiempo de estadia que le dieron.

una vez que se quedo indocumentado, la visa de turista se cancelo. si se dan cuenta de que se quedo ilegalmente, no lo deportaran, pero lo devolveran en el aeropuerto a su pais. le negaran la entrada a el y a la persona con quien venga, y le cancelaran oficialmente en el pasaporte la visa de turista.

asi que, si viene correran un gran riesgo de que lo devuelvan en el el aeropuerto para su pais.

saludos