Ayudenme a reportar a MIRIZA51 esta destruyendo los foros

Esa viejita es Boricua es de las mas groseras que hay en este momento
no permitamos que siga ensuciando los foros con esa boca tan sucia

1 le gusta

La miriza51 es la misma bellajlo

https://www.helloforos.com/t/dulce-gore-un-tema-para/52814

sera la misma anciana? :laughing:

1 le gusta

WEEEPAAA !

:scream: omg si la viejecita esta super deschavetada
por ahi trajeron una foto donde anda toda borracha se ve como mongolita, pobrecita
yo creo que no esta bien de sus facultades mentales :neutral_face:

1 le gusta

MARITZA51 ES UNA BUENA FORISTA, SOLO ESTA ENCONTRA DEL ABUSO QUE USTEDES TIENEN AQUI EN LOS EEUU ,DONDE IMPUNEMENTE APOYAN LA INVASION DE INMIGRANTES ILEGALES Y A LOS TERRORISTAS O NARCOTERRORISTA ----MIREN EL EJEMPLO DE KATE DEL CASTILLO --Y TODAS ESAS RATAS QUE DEFIENDEN A KATE ,TAMBIEN VEMOS A LOS GRUPEROS BARATOS QUE LE SACAN CORRIDO AL DELINCUENTE DEL CAPO,PONIENDOLO AL SIMPLON COMO UN HEROE .CUANDO ES UN ASESINO NARCOTERRORISTA.

Y ESE CLON CON EL NICK PARECIDO AL DE ETIODORA11 DE UNIVISION , ESE TIPO ES UN TROLL,CRACKER CONOCIDO.
COMO NYC/BORRABORRA,VETA VETA ETC,ETC,ESE SI DESTRUYE LOS FOROS,ES UN TROLL SIN ESCRUPULOS , ENCARNADO EN ETIODORA 11

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Siiiii, es muy buena forista como vos jijijijijijijijiji me meshoooooo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

HOLA AMIGA ESE CLON ES DEL CRACKER NYC Y MIL CLONES EL SI DESTRUYO FOROS UNIVISION CON SUS HACKEOS Y BORRADERAS DE TEMAS Y CANCELACIONES DE NICK ETC, ETC, ES UNA RATA ASQUEROSA DE LA PEOR ESPECIE Y AHORA ESTA ENTRANDO A ESTE FORO CON EL NICK QUE CLONO DE ETIODORA11.
EL VIVE ENVIDIANDO A ESE NICK PARECE QUE SE ENTERO QUE ES UN NICK IMPACTANTE. EN LA RED

1 le gusta

Pero esto no prueba NADA

A vezes no nos gusta una forista pero eso no kiete dezir ke a todo el foro

loca loca loca, vete a tomar tu medicamento.

SI, FIJATE QUE ESTOY POR DECIRSELO A WATER,
SALUDOS.

1 le gusta

1 le gusta

100% DE ACUERDO DARBETI - Y LA MISMA QUE ABRIO EL TEMA ES LA MAS ASQUEROSA TIENE UNAS CUANTAS PELUCAS PARA SUBIR SUS TEMAS LA KORELLE ES LA MISMA DONOREA Y CHICADORADA:confounded:

1 le gusta

NO TE DEJES MIRIZA DALE CON TODO A ESAS PELUKKAS ASQUEROSAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

image