Ayuda 🚨🚨

Hola !! Muy buenas tardes espero y me puedan ayudar sería de mucha ayuda mi pregunta es una persona q ocupaba un nombre para trabajar y la paro el policía y lo llevaron a lo detuvieron por una cerveza abierta y quedó con huellas del nombre de la otra persona puede arreglar su status oh no estoy casado con ciudadana algien q me ayude

@aleja63 nesesito tu ayuda

hola

eso fue una tonteria, porque si le sacaron huellas, va a salir el nombre verdadero,

tendra que decir la verdad al official que le toque y presentar to del caso al official

cuando ponga en las formas los nombres, todos sus nombres tendra que poner el nombre de la persona que trabajo

ahora si esa persona es ciudadano Americano, entonces no puede arreglar, porque por un lado es robo de identidad, se esta hacienda pasar por un ciudadano Americano y eso es grave

saludos

Lo que pasa q no me quedo de otra traía me cheque de trabajo Cress q al poner yo mis huellas para someter la aplicion me salga el problema

hola

pudiste decir la verdad, ahora para ese trabajo, presentaste documentos falsos? te hiciste pasar por ciudadano Americano? porque entonces no hay perdon por hacerse pasar por ciudadano Americano

saludos

Gracias por su ayuda

Si Es complicado por quererte pasar por otra persona y más aún con tus huellas. A inmigración no se les pasa nada, hasta cualquier simple formulario donde hayas puesto que eres ciudadano lo saben. A menos de que estés muy de buenas y con la ayuda de dios no te salga a la luz ese problema a la hora de arreglar tus papeles! Mucha suerte!