Ayuda x favor

Buenas noches ,buenos días,x favor alguien muy amablemente me puede decir ,cual es el % de child suport en New jercy x niño ,muchas gracias ,

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

google.com

1 me gusta

Ya fui a Google, pero piden mucha información, parece interrogatorio,y solo quiero saber el %

https://www.alllaw.com/calculators/childsupport/new_jersey

Gracias x tu ayuda

!! YA SE ENOJO TU EXXX",…???

No vivo en NJ

En mi caso con mi ex porque yo gano más que el y tengo la custodia solo mis 3 hijos reciben 210 al mes que es realmente una miseria.

Hola gerro,es para un familiar

Realmente es muy poco lo que recibes para tus hijos

Jajajajaja el padre de mis hijas ya sabe que el día que nos separemos los voy a dejar sin calzones

Hice el cálculo que te di y en NJ tecibiria 150 mensuales!

Eso es un insulto!
Con 200 dólares no alcanza ni para un sábado y que hace el padre por el resto de los 29 días del mes?

1 me gusta

!!!,… HOLA RROOSSYYYY",… YO DIRIA QUE EVITE PROBLEMAS TU FAMILIAR",… NO ES SALUDABLE" QUE ENTRE 2, INTERVENGA QUIEN NO RESPETA LOS SENTIMIENTOS DE LOS QUE YA SUFRIERON SUS BRONCAS",…

$150 x mes ,y todo lo demás que ,el padrebien soltero dándose buena vida ,y la madre con todo el paquete

1 me gusta

UPS,yo respeto lo ajeno ,cada quien su bronca ,la verdad me dio curiosidad de saber el %% de child suport,x si algún día llego a estar en esos mitotes

!!! NO EQUIVOQUES ROSSYYY",… LOS PADRES" SI NO HUBIERA MUJERES" AFUERAAAA
BUSCANDO",…TODOS QUEDARIAMOS SOLOS",… asi pienso, puedo estar equivocado,…

!! me GUSTO TU COMENTARIO",… TUS HIJOS" VAN A VIVIR BIEN SI TU TRABAJAS",… SI TE SIENTAS PA ESPERAR CHILD SUPPORRTT" NO,…!!,… DILE A TU FAMILIAR QUE NO CULPE A NADIE",…

No. no .no Estoy de acuerdo ,osea que el padre solo con dar $150 al mes ya está bien tranquilo y la madre cuidando la alimentación, educación y salud del hij@ y todavía trabajando x que con $150 no alcanza para mantener a un niño ,y la renta ,luz ,.gas y ropa ???

!! NINGUNA RELACION DE AMOR" DESPUES DE TERMINADA" VA SER SENCILLA",…!!

Estoy de acuerdo que la madre debe trabajar,pero cuando son niños pequeños ,la madre sola?? Hay que pagar quien cuide a los hijos para poder trabajar,y con $ 150 no alcanza ni para pagar una semana de cuidado

Tristemente siempre lleva las de perder la madre y presupuesto los hijos