Ayuda, Tax Transcript

Mi caso cerro en Noviembre 2018, y no me pidieron eso, ahora mi hermano sometio todos los documentos necesarios y hoy le piden eso del co sponsor, alguien sabe porque estan pidiendo ese documento?

Ahora no se, si al momento de mi cita me soliciten ese documento :thinking:

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigraci贸n. Recuerda que est谩s es un espacio p煤blico al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa raz贸n, evita publicar tu informaci贸n privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que m谩s personas se beneficien con la informaci贸n que se publica en el foro de Inmigraci贸n.

0 me gusta

(Pn Benitez) #2

Es a todos los casos que est谩n pidiendo las transcripciones de los taxes de pueden obtener en la oficina del IRS o online hasta por correo postal

0 me gusta

(David Guibis) #3

Hola, que tiempo tardan esas transcripciones para llegar? Saludos

0 me gusta

(Pn Benitez) #4

Las m铆a llegaron en 1 semana las ped铆 por correo postal

1 me gusta

(David Guibis) #5

Gracias por la informacion.

0 me gusta

La puedes printear de una vez solo crear cuenta y ya. @David_Guibis

1 me gusta

(Jhany sol) #7

Si las piden es necesario la transcripcion de taxas 鈥

1 me gusta

(David Guibis) #8

Ya la estan pidiendo a todo todos.

1 me gusta

(Jhany sol) #9

Acabo de mandar trasncripcion de taxes del 2017 a la embajada 鈥 sera que no hay problema con eso

0 me gusta

(Pn Benitez) #10

No entiendo tu pregunta

0 me gusta

(Alma Arredondo) #11

hola me pudes orientar porfa , no se que es eso de las transcripciones y ya en un mes tengo mi entrevista

0 me gusta

(Jhany sol) #12

Pedir la transcripcion de taxes del 2018 en el IRS eso lo van a pedir para el dia de tu entrevista

1 me gusta

Es que ahora los doc que te entrega el contable o cualquiera que llene tus taxes no es suficiente tienes que. pedir los transcripts a irs.gov
https://www.irs.gov/individuals/get-transcript

Hay dos
1.Returns Transcripts
2. Account Transcripts
Se env铆a el 1 y si quieres los dos.

2 me gusta

(Jhany sol) #14

Revise mi caso que quiere decir

1 me gusta

Te aprobaron FELICIDADESSSS ERES :green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::airplane::airplane::airplane::airplane: a viajarrrr @Marysol_Perez

1 me gusta

(Jhany sol) #16

Esto feliz gracias linda :blush::blush::blush: x toda su ayuda

1 me gusta

(Kelvis) #17

Ahora debes de esperar el Pasaporte y luego pagar la residencia con una tarjeta de credito

1 me gusta

(Jhany sol) #18

Hola tengo una duda 鈥 yo quiero viajar a california 鈥 pero el abogado que trabajo en mi caso esta esta en miami florida 鈥 se podria hacer el pago de residencia desde california o mejor viajo a miami??

0 me gusta

Lo haces online

1 me gusta