Ayuda pedir hijo mayor de 25

Hola foro: Hace 15 anos solicite asilo, el cual fue aprobado sin problemas. Despues obtuve la residencia y luego la ciudadania. Desde un comienzo en todas las aplicaciones coloque a mis tres hijos. Yo sabia de la existencia de un cuarto hijo, extramatrimonial, pero no sabia ni su nombre, ni dinde vivia, nada. Perdi contacto con el siendo muy joven. Ahora aparecio aqui en los EE.UU, tiene mas de 25 anos, soltero y lo quiero pedir por la I-485. Mi pregunta: Tendremos problemas porque nunca lo coloque en las peticiones anteriores. Les agradezco su tiempo y orientacion. Gracias

Hola

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Quien aparece como padre en el registro civil de tu hijo?

1 me gusta

yo lo reconoci por lo tanto mi nombre aparece en el registro civil

1 me gusta

y no se pueden exilar en otro pais?

Qué edad tenía tu hijo cuando tú lo reconociste? Es probable que con prueba de ADN sea posible que lo pidas. Bendiciones

aparte el no califica para arreglar dentro del pais

le van a pedir prueba de adn

hijos mayores solteros de ciudadanos demoran unos 7 anios si no es mexicano, el no se puede quedar en el pais. no califica para arreglar aqui,

asi que lo primero sera enviar la i130 y preparanse para hacer ambos la prueba de adn

saludos

1 me gusta

El proceso de reconocimiento se hizo a traves de ADN dentro de un juicio de paternidad en colombia En esa epoca mi hijo tendria unos 9 o 10 anos

Aleja63: gracias por tu ayuda. Pero yo tendre problemas por no haberlo incluido desde un comienzo ?

hola

no lo se, quedara a discrecion del consul, le diras la verdad de lo que paso

saludos

Mil gracias y Dios te bendiga