Ayuda! matrimonio con ciudadano EEUU

Hola!!
Necesito ayuda urgente por favor!! Mi cask Es el signings:
El día 23 de abril de el año pasado (2015) ingrese a los Estados Unidos con el permiso de la ESTA ya que soy ciudadana española. Mi permiso caduco el día 18 de julio de ese mismo año pero hace dos meses me casé con un ciudadano americano que el caso es que él y yo nos tenemos que regresar a Madrid urgente a más tardar en septiembre y lógicamente no me da tiempo a realizar los trámites para conseguir la green card, nosotros no necesitamos volver en un tiempo inmediato pero lógicamente me gustaría saber si en el momento que quisiera regresar a este país podría realizar algún tipo de trámite para volver? Mi pensamiento es siempre vivir en España con mi marido pero no sabemos si algún día queramos volver y saber que existe la posibilidad de que no me apliquen la ley de castigo de 10 años. Muchas gracias espero vuestra ayuda con mucho agradecimiento ya que es súper urgente porque se me acaba el tiempo!!! Gracias!!!

hola

si, tendras el castigo de los 10 anios porque Habra sido mas de 1 anio que te habras quedado ilegalmente

no te puedes ir ahora, antes del 18 de Julio, antes de cumplir el anio? asi solo tendras castigo de 3 anios, y no necesitaras pedir perdon en el future y tu esposo hacer la carta de sufrimiento extreme con evidencias

saludos