Ayuda de firma,, pliz

Hace unos 4 dias estoy tratando de cambiar mi firma y no puedo,antes lo hacia facilmente,
entraba al perfil, y daba clic en firmas, y donde dice signature, quitaba el anterior (url )
y colocaba el nuevo url., ahora, hago el cambio, doy clic y dice guardado,
pero no hace el cambio.
si tienen una sugerencia o hay alguna disposición, me avisan, pliz.

2 Me gusta

yo tambien quiero saber que pasa, la opcion no sirve @HelloForos

3 Me gusta

@HelloSupport @HelloForos @Deliciouss

A mi tampoco me aparece la firma :eyes:

1 me gusta

Hola:

Todos los que tengan problemas para cambiar su firma por favor escribir a hello@helloforos.com y alli explicar lo que les esta ocurriendo.

Gracias, :grinning:

3 Me gusta

Yo tengo problemas no se ponerlo, por favor si me ayudan, solo que ya no entro hasta el Martes o tal ves si puedo un ratito el Lunes. Gracias por su ayuda.

MIRA NUBECITA SI AÚN TIENES PROEBLAMAS CON LA FIRMITA PARA COLOCARLA YO YA LE ENCONTRÉ EL PROBLEMA:

MIRA SE HACE POR COPY IMAGE Y COPY IMAGE LOCATION CON EL COPY PASTE DE LA PARTE DERECHA DEL MOUSE, YA SABES>ok?

Y LUEGO COLOCAS PARA CAMBIOS EN LA FIRMITA POR LA CAMPANITA, EN PREFERNCIAS Y LUEGO EN PERFIL, PRIMERO Y DAS CLICK EN DOCUMENTS A FOLDERES Y CLICK PEGAS LUEGO O EN SAVED PICTURE Y HACES EL PEGADO>ok?..Y LUEGO SACAS POR DOCUMENTS POR OPEN Y LISTO LO DE SIEMPRE, LO MISMO O POR PICTURES Y LEUGO VAS GUARDAS Y TE VAS A FIRMA Y LO MISMO, EL LINK Y GUARDAS>ok?

1 me gusta