Ayuda con esta monita por favor

1 le gusta

Que linda esta tu firmita :heart_eyes: Arcoiris Quien te la diseño ?

1 le gusta

Hola Araceli que necesitas hacerle a tu firma??no entendi tu pedido

1 le gusta

QUE MILAGRO AMIGUITA !
ACA ESTA LA MONITA.
MUCHAS GRACIAS.

Araceli a ver si te gusta…Buen fin de semana amiga

image -----------------------------------------------

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS AMIGUITA QUERIDA , TE QUEDO SUPER BONITA !
ABRACITOS. :grinning:

[quote=“sudosmil, post:5, topic:4059, full:true”]
Araceli a ver si te gusta…Buen fin de semana amiga

image -----------------------------------------------
[/quote]http://i.imgur.com/ZG4EjV6.gif

1 le gusta

Me alegra que te gustara amiga…que solito esta todo esto verdad?? Estuve en foros hispanos pero me da mucho trabajo no entiendo nada pero veo que hay mucho mas movimiento casi todas estan ahi …no se que hacer

1 le gusta

ALLA EN FOROS HISPANOS ESTAN CASI TODAS MENOS SALOME ,PERO ES MAS FACIL ALLA , SOLO ABRES TU TEMA AHI EN EL TALLER DE FIRMAS Y DESPUES ENTREGAS CASI DE LA MISMA FORMA QUE ACA EN HELLOFOROS. :relaxed:

ASI SE PEGA UNA IMAGEN EN FOROS HISPANOS , LE PONES ‘‘REPLY’’ EN EL MENSAJE Y LO PEGAS ASI COMO DICE ESTA IMAGEN Y POR ULTIMO CLICK EN DONDE DICE ‘’‘POST’’.

LE DAS CLICK EN EL CUADRO QUE ESTA DE ROJO COPIAS EL CODIGO Y LO PEGAS EN EL CUADRO DE RESPUESTA ( REPLY) Y POR ULTIMO LE DAS CLICK EN DONDE DICE’‘POST’’ Y YA ES TODO. :relaxed:

Ay amiga asi leyendolo parece tan facil pero me esta costando mucho …pero seguire intentando …y si he visto que casi todas estan ahi y los foros tienen muchisimo movimiento

Gracias por los datos amiga

ES FACIL SOLO LE DAS CLICK A LA DERECHA DE LA IMAGEN EN DONDE DICE ‘’'BB co de (MESSAGE BOARDS & FORUMS ) COPIAS Y PEGAS LA IMAGEN EN EL CUADRO DE RESPUESTA (REPLY) Y LUEGO LE DAS CLICK AHI DONDE DICE ‘‘POST’’ Y YA.

GIRASOL TE ENVIO MP EN LOS FOROSHISPANOS. :relaxed:

1 le gusta

Gracias

no te vayas por fa !! kedate es nada mas cuestion de pasiencia y veras k ya pronto nos arreglan lo de las firmas

1 le gusta