Ayuda con error en envío i130

Buenas,

Mi madre que es ciudadana americana envío el formulario i130 para iniciar el proceso de petición de su esposo, pero cometió el error de no anexar ningún documento de soporte. Obviamente el formulario será denegado. Mi pregunta es? Debe esperar a que lo nieguen o puede reenviar el formulario con todos los documentos correspondientes?

Así mismo, estoy confundida con el pago de la tarifa? Eso se hace después de que la petición es aprobada?

Agradezco la información que puedan brindarme.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

tiene que esperar ahora, si envia otra i130, habra 2 peticiones abiertas y tendra que pagar de nuevo

saludos

Debe esperar a que USCIS le pida q envie lo q haga falta, ellos le diran a donde debe enviarlos, esto retrasara un poco mas el proceso…Ssludos